Mente y Cuerpo

¿Cómo consiguió Ryan Gosling las abs para ser Ken? Este fue el salvaje entrenamiento

¿Cómo consiguió Ryan Gosling las abs para ser Ken? Este fue el salvaje entrenamiento que...

Alejandra Chavarria

abs para ser Ken
Así consiguió Ryan Gosling las abs para ser Ken | Fuente: WB

¿Cómo consiguió Ryan Gosling las abs para ser Ken? Este fue el salvaje entrenamiento que un entrenador experto puso a los actores de la taquillera cinta.

Con la euforia en curso de la película «Barbie» más de una persona quiere conseguir el cuerpo de los protagonistas de la película. Y es que como muñecos de carne y hueso tenían que lucir como uno de ellos.

Hace poco te contamos cómo es que Margot Robbie se preparó para el papel protagónico; así como la dieta que siguió con la intención de conseguir las medidas perfectas de la muñeca creada por Ruth Handler.

entrenamiento de Ryan Gosling

El entrenamiento de Ryan Gosling fue muy duro | Fuente: WB

Los muñecos, al igual que «Bárbara», poseen una línea escultural. Kenneth Sean Carson tiene un lavadero bien marcado y unos pectorales que dejan al descubierto que pasa varias horas haciendo pesas en el gimnasio.

Justamente eso fue lo que la directora Greta Gerwig buscó transmitir con sus personajes reales en la pantalla, la perfección de un cuerpo musculoso que debería lucir impecable en la pantalla. Y lo logró con actores como Ryan Gosling, Simu Liu o Neuti Gatwa.

Fue David Higgins el hombre que se encargó de entrenar a los actores con la intención de los Kens de BarbieLand.

¿Cómo fue el entrenamiento de abs para ser Ken?

El experto en cuidado del cuerpo, David Higgins elaboró una sesión específica de las abs para ser Ken y conseguir que estos actores desarrollaran el abdomen más marcado con una rutina de nueve minutos sin descanso entre cada ejercicio:

El entrenamiento de Ryan Gosling y los Kens

Mientras que al hablar de comida, los muñecos de carne y hueso no comían nada que estuviera procesado, ayunaron de forma intermitente, los batidos saludables les ayudaron a mantenerse activos. Y no sufrieron recorte de carbohidratos porque eran necesarios para la grabación.

«No se trataba de entrenar para una sola escena sin camiseta, era un trabajo a grandes rasgos, lo que no quiere decir que no lo dieran todo», dijo el entrenador a la revista GQ.

Además, el equipo de actores tenían entrenamientos de pesas, pilatrs, baile entrenamiento full-body y gasta partidos de basquetbol.

Ahora ya sabes cómo consiguió Ryan Gosling las abs para ser Ken. ¿Te atreverías a realizar el salvaje entrenamiento?

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria