Mente y Cuerpo

Esta es la mejor infusión para limpiar tus pulmones en 3 días

Hoy en día, entre más medidas y remedios tengamos para cuidar de nuestro sistema respiratorio,...

Loretta Chantiri

infusión para limpiar los pulmones
(Foto: Freepik)

Hoy en día, entre más medidas y remedios tengamos para cuidar de nuestro sistema respiratorio, mejor será, y por ello, queremos compartirte una poderosa infusión considerada como una de las mejores para limpiar tus pulmones en un periodo de tres de días de estarla bebiendo.

Cuidar de nuestros pulmones siempre ha sido primordial, pero en estos tiempos de Covid-19, resulta todavía más necesario procurarlos. De ahí que dejar de fumar o hacerlo lo menos posible sea bastante recomendable.

Por otra parte, no basta con solo dejar de lado el cigarrillo, sino también es prudente hacer ejercicio, así como llevar una dieta alta en alimentos que puedan elevar las defensas y al mismo tiempo depurar el organismo en general para estar lo más sano posible.

Una gran forma de lograrlo es a través de infusiones o «tés» que, gracias a sus propiedades, ayuden a fortalecer y limpiar distintos órganos del cuerpo como los pulmones, riñones, el hígado, etc.

Y para ello, un estudio realizado por el Dr. Aarón Waxman de la Universidad de Harvard investigó algunas de las infusiones que pueden limpiar los pulmones de alquitrán, nicotina y otras sustancias dañinas.

Una de ellas, y posiblemente las más poderosa, es la que a continuación de enseñaremos a preparar para que comiences a beberla, fortalezcas tus sistema respiratorio en solo tres días y así puedas empezar el año con tus pulmones más limpios que nunca.

Infusión hierbas té

(Foto: Freepik)

Infusión para limpiar los pulmones

Ingredientes:

Preparación y consumo:

  1. Lava perfectamente la alcachofa, las hojas de llantén y de sen para quitar la tierra, polvo y demás.
  2. Ahora ponlas en una olla junto con el agua a fuego alto por 10 minutos o hasta que eche hervor.
  3. Después baja la intensidad de la flama y deja que hierva por otros 10 o 15 minutos más.
  4. Apaga la estufa y deja que repose hasta que se enfríe. Un vez frío cuela la infusión y agrega la cucharada de miel de abeja.
  5. Mezcla bien para que la miel se disuelva y ya está listo para beberse.

Para aprovechar al máximo sus beneficios y poder limpiar tus pulmones, deberás beberlo dos veces al día, en ayudas y antes de dormir, por un periodo de tres días.

Esto te asegurará unos pulmones limpios y saludables gracias a las grandiosas propiedades de esta infusión.

¿Te gustaría preparar esta infusión para limpiar tus pulmones?

***

Escrito por
Loretta Chantiri