Masaje de 2 minutos para conservar el abdomen plano mañanero
En cuestión de salud, probablemente no hay nada más difícil que mantener a raya la...

En cuestión de salud, probablemente no hay nada más difícil que mantener a raya la grasa abdominal y aunque comer sano y hacer ejercicio ayuda, nadie le diría que no a una ayudita extra. Así puedes conservar el abdomen plano.
Hay muchas técnicas para fortalecer y mejorar los abdominales y también una serie de trucos que pueden ser de gran utilidad para conservar el abdomen plano en todo momento.
¿Qué tal un masaje abdominal? Así es, funciona. Además de que mejora la digestión y estimula órganos internos promueve el derretimiento de tejido adiposo grasoso, lo que moviliza el oxígeno y ayuda a quemar la grasa.

Coloca unas gotas de aceite para que sea más cómodo | Foto: Pexels
¿Cómo conservar el abdomen plano?
Hay un masaje abdominal en particular que ha vuelto a ganar popularidad por sus beneficios. Es producto de la medicina china y se trata de un masaje de 2 minutos minutos que funciona como limpia y desintoxica la zona, ayudándote a conseguir ese abdomen plano.
Este es el paso a paso:
Recuéstate bocarriba sobre una superficie plana y firme. Ahora, frota y calienta tus manos. Coloca una de ellas sobre tu ombligo. Frota en pequeños círculos alrededor del ombligo y ve haciéndolos más amplios. Pon un poco de presión con tu mano.

Los movimientos son lentos, pero firmes | Foto: YouTube FisioOnline
El masaje se inicia en el lado derecho del ombligo, pasando por la parte superior del abdomen. Hazlo durante dos minutos y repítelo 2 veces al día: en ayunas y justo al acostarte.
Un masaje reductor de vientre con frecuencia y un estilo de vida saludable son más que suficientes para mantener el abdomen firme, lo que, en consecuencia, mejora la higiene postural y hace de soporte de nuestra columna vertebral.

En pocos días notarás la diferencia | Foto: Pexels
Y aunque por supuesto que podrías pagar por uno de estos masajes en algún spa, suele ser costoso. Por es que hacerte un automasaje es una buena opción, tu abdomen y tu cartera lo van a agradecer.
Finalmente, hay quienes aseguran que durante este masaje de 2 minutos hay que intentar mover bastante la piel y una especia de ‘amasamientos’ para mover la grasa.
Puedes mejorar tu estado de salud en la comodidad de tu hogar.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.