Mente y Cuerpo

Consigue el cuerpo de un héroe de anime en 30 días con este reto

No es casualidad que los héroes de anime tengan abdominales de acero. Y es que...

Leilani Díaz

One Punch Man challenge el reto de entrenamiento por 30 dias con resultados impresionantes
YouTube Jimmy Zhang / Madhouse

No es casualidad que los héroes de anime tengan abdominales de acero. Y es que solo con honor y valentía, Goku no hubiera derrotado a Freezer, ¿verdad? Así que, si quieres tener el cuerpo de Vegeta, Seiya o Saitama, debes intentar el reto de entrenamiento ‘One Punch Man’ que ya se ha vuelto viral por sus sorprendentes resultados.

El ya famoso challenge está inspirado precisamente en el entrenamiento gracias al cual, Saitama logra obtener una fuerza sobrehumana y consiste en hacer todos los días 100 abdominales, 100 sentadillas, 100 lagartijas y al finalizar, correr 10 kilómetros a una velocidad que no te permita mantener una plática.

Si no estás seguro de que funcione, puedes ver el video de la última persona en intentarlo. Se trata del youtuber Jimmy Zhang, quien en tan solo 30 días logró obtener un six pack envidiable y pectorales más definidos.

El influencer no estaba acostumbrado a correr, por lo que comenzó por hacer una carrera de 1 milla el primer día, 2 millas al segundo, y así sucesivamente hasta que completó las 6.2 millas, o 10 kilómetros.

Desafortunadamente Zhang se lesionó durante el entrenamiento y dejó de correr para evitar lastimarse más, así que cambió las carreras por kickboxing para suplir el cardio.

Cabe mencionar que gracias a estos impresionantes resultados, algunos han intentado continuar con el ‘One Punch Man’ challenge por más tiempo, sin embargo muchos se han dicho decepcionados porque dejaron de ver resultados; esto se debe a que un entrenamiento tan repetitivo no permite a tus músculos recuperarse (fundamental para que los músculos crezcan) y se acostumbran a esos movimientos, por lo cual es muy probable que se hayan estancado.

 

Y ahora, ¿te vas a animar a hacer el reto de 30 días? 

Escrito por
Leilani Díaz