¿Para qué sirve sumergir el hueso del aguacate en alcohol?
El aguacate además de delicioso, es una de las frutas que más beneficios aportan a...

El aguacate además de delicioso, es una de las frutas que más beneficios aportan a nuestro organismo, pero, ¿sabías que el hueso del aguacate también es buenísimo para la salud? Te contamos de qué sirve que lo sumerjas en alcohol.
Hace poco compartíamos información acerca del té de hueso de aguacate el cual resulta excelente para el cuidado de nuestro cuerpo. Esto porque el hueso del aguacate contiene 70% más aminoácidos que la misma carne de la fruta.
En parte, estos aminoácidos permiten las contracciones necesarias de los músculos así como su buen funcionamiento. Por lo tanto, hay quienes aseguran que el hueso de aguacate es buenísimo para alivianar dolores por problemas musculares o de articulaciones.
Así que si lo sumerges en alcohol, puede que obtengas grandiosos resultados al aplicártelo o aplicarlo a alguien más. Te contamos cómo es que lo debes de utilizar.

(Foto: Pixabay)
- Sumerge el hueso de aguacate en un recipiente con alcohol y déjalo ahí por unos 20 minutos o más.
- Después, toma el hueso y utilízalo como instrumento para masajear en movimientos circulares las zonas a tratar. Con esto estimulas tu circulación y reducirás las molestias.
Gracias a que es alto en fibra soluble, el hueso absorbe muy bien los líquidos, y el alcohol contiene propiedades anestésicas, que reducen el dolor. Así que no dudes en aplicar o masajear con el hueso de aguacate algún músculo de la espalda, las rodillas, muñecas, o la zona que esté adolorida.
Hazlo dos veces al día, por la mañana y antes de dormir. Notarás como tus dolores se irán reduciendo con el paso de los días.
Ahora que conoces este remedio, no querrás tirar los huesos de tus aguacates.
¿Ya conocías las propiedades del hueso de aguacate?
Con información de Salud180.