La envidia es una emoción natural que todos hemos experimentado, pero cuando se vuelve obsesiva puede inducir pensamientos maliciosos y destructivos. Por eso es que vale la pena conectar con tu espiritualidad y usar amuletos para alejar envidias en el trabajo.
Un amuleto es cualquier objeto al que se le atribuye alguna virtud, también puede atraer la buena suerte o asegurar la protección. Es un elemento que puedes llevar contigo.
Puedes conseguir algunos amuletos personales según tu objetivo. Para repeler las malas intenciones, atraer el amor, el dinero y disolver las vibraciones negativas hay un talismán en particular.
Pon en práctica estos consejos | Foto: Pinterest telassanditex
Amuletos para alejar envidias en el trabajo
Más que comprar un amuleto, puedes hacer tu propio talismán con un cuarzo y, además, programarlo para usar su energía a su favor. Pueden protegerte en toda ocasión, pero si estás percibiendo energías negativas en el trabajo, tienes que ir al siguiente nivel:
- Consigue turmalina, una piedra que transforma energía negativa en positiva. Límpiala con agua y sal y colócala en el sol un rato, después, llévala a tu trabajo y colócala en donde la gente pueda verla pero no tocarla.
También puedes llevar turmalina siempre contigo | Foto: Pinterest crystalvaults.com
- También puedes tomar un trozo de tela violeta e impregnarlos con aceite de ruda. Guárdalo en tu cajón del trabajo como protección contra hechizos, maldiciones y envidias.
- Coloca un cactus en tu espacio de trabajo. Lo que hacen es contrarrestar las energías negativas y vibraciones de baja frecuencia que despiden algunas de las máquinas y personas con las que trabajamos habitualmente.
Protégete de quienes te quieren ver mal | Foto: Pexels
Lo ideal es que programes e intenciones tus talismanes el día sábado, pues es el más propicio para los rituales asociados con lecciones karmáticas. Y es que cada día tiene una energía astrológica que pudiera acercarnos más o menos hacia nuestros objetivos.
Experimenta tu espiritualidad y aprende a protegerte.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.