Andrea Legarreta y Érik Rubín demuestran que se puede acabar un matrimonio de forma sana
Cuando se trata de relaciones amorosas, las personas están acostumbradas a la pelea o a...

Cuando se trata de relaciones amorosas, las personas están acostumbradas a la pelea o a las diferencias irreconciliables que se convierten en problemas que incluso llegan a temas legales. Sin embargo, Andrea Legarreta y Érik Rubín demuestran que se puede acabar un matrimonio de forma sana.
La pareja confirmó hace unas horas que desde hace al menos cinco meses decidieron separarse y el pasado miércoles 22 de febrero dieron a conocer que ya no serían más un matrimonio; esto después de 22 años de matrimonio en donde concibieron a dos hijas: Mía y Nina.
Si bien durante mucho tiempo los rumores persiguieron a la pareja, principalmente con temas relacionados con infidelidades o traiciones entre ambos. Pero a pesar de ello, continuaron juntos en medio de los señalamientos sobre un posible distanciamiento, Hasta este 2023.
Pero dentro de su divorcio, ahora la pareja demuestra que es posible estar en sintonía con la otra persona con la intención de no romper con ese vínculo que en un momento fue tan especial o importante en la vida de una persona.
¿Qué lecciones comparte la pareja ahora que anunciaron su separación? Es importante tomar en cuenta lo que ambos decidieron por el bien de la relación de más de dos décadas.
¿Cómo Andrea Legarreta y Érik Rubín demostraron que se puede acabar un matrimonio de forma sana?
«Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando un “para toda la vida”…Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros», expresaron en conjunto a través de un comunicado en Instagram.
A pesar de los rumores, más de una persona dentro del entretenimiento se dijo sorprendida por la noticia, principalmente porque en su momento parecían estar más compaginados que nunca.
«Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio…Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia», revelaron.
Por medio de la base del respeto, la honestidad, el amor de familia y la unión la pareja dejó en claro que las personas se pueden separar sin que de por medio exista conflicto.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.