Tiempo Libre

Así es la exclusiva y lujosa escuela en la que Sasha y Milan, hijos de Shakira, asistirán en Miami

Desde el pasado 11 de abril, Sasha y Milán comenaron su nuevo curso en una exclusiva escuela de Miami

Gisel Caracheo

Escuela de Sasha y Milán en Miami
Imagen: Especial

Desde que Shakira anunció su separación el exfutbolista Gerard Pique, la ola de cambios para los pequeños Sasha y Milán ha sido interminable. Desde que sus padres se separaron hasta mudarse con la famosa cantante a Miami, la realidad es que la vida de los niños de 9 y 11 años respectivamente, dio un giro de 180°.

Pero con el cambio de ciudad también vino una nueva escuela y para eso Shakira no escatimó en gastos, pues decidió mandar a sus hijos a una de las escuelas más costosas y exclusivas en Miami, Florida. De acuerdon con la publicación La Vanguardia, Sasha y Milán ingresaron a la exclusiva escuela Miami Country Day.

La publicación también afirmó que la colombiana dio aviso a las dos escuelas en España en donde Sasha y Milán asistían en Barcelona, de que después de las vacaciones de pascuas los menores no regresarían a las instalaciones para seguir con sus estudios.

Escuela de Sasha y Milán en Miami

Imagen: Miami Country Day

Hay que recordar que Shakira y sus hijos se trasladaron a Miami tras dejar Barcelona debido a la infidelidad de su expareja Gerard Pique. Ahora la colombiana ha establecido su nuevo hogar junto a sus padres y sus pequeños para continuar con su vida y carrera. Sin embargo, el exfutbolista podrá visitar a sus hijos tal como lo acordaron en la corte.

¿Cómo es la nueva escuela de Sasha y Milán?

La escuela en la que se encuentran inscritos Sasha y Milán es la Miami Country Day, la cual tiene una matrícla de entre 33 mil y 46 mil dólares anuales, los cuales deben ser pagados por ambos padres dividido en partes iguales.

De acuerdo con el portal de la escuela se fomenta la innovación y la creatividad, todo desde la excelencia. Para ello cuentan con instalaciones de primera, canchas de fútbol americano, soccer, básquetbol, albercas, entre otras muchas, pues cuenta con 22 acres de tamaño.

Para ingresar, los hijos de Shakiro tuvieron que ser admitidos por la directiva, sin embargo, se espera que en un futuro los niños puedan potenciar su inteleco, físico, estético, emocional y espiritual sin problema alguno.

***

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook Instagram

Escrito por
Gisel Caracheo