Tiempo Libre

Así es la lujosa y moderna casa de Daniel Bisogno en el Pedregal

Uno de los presentadores más populares de TV Azteca es el hombre apodado como «El...

Alejandra Chavarria

Uno de los presentadores más populares de TV Azteca es el hombre apodado como «El Muñe»; así es la lujosa y moderna casa de Daniel Bisogno en el Pedregal.

Hace un año se dio a conocer que la vivienda del conductor presentó un incendio, mismo que dejó al descubierto la lujosa fachada de sitio en donde vive el presentador de «Ventaneando».

«Me sorprende que todo mundo tenía cara de terror, resulta que la productora recibe la imagen de la supuesta casa de Daniel y veo a Daniel desesperado en el teléfono… ¡Y sí era su casa!», dijo Pati Chapoy el pasado mes de abril de 2022.

Debido a que de nueva cuenta el presentador se encuentra en medio de una polémica relacionada con una presunta orden de aprehensión. Ahora te damos algunos detalles sobre su casa.

La lujosa y moderna casa de Daniel Bisogno en el Pedregal tiene una fachada de cantera y piedra volcánica, con un moderno portón en color negro. Así como bambú decorando la entrada.

¿Cómo es la moderna casa de Daniel Bisogno?

Muchos de los detalles de la casa del presentador han quedado al descubierto gracias a las postales que suele compartir de su hija Micaela, con quien convive de manera frecuente.

En las imágenes se puede ver cómo el presentador tiene un marcado gusto por los tonos neutros o grises; mientras que también gusta de los espacios amplios con ventanales grandes.

Los sillones de su hogar son de color gris, mientras que también posee una lujosa mesa del que parece ser madera de parota -una de las más resistentes y codiciadas en el mercado-.

Mientras que su recámara tiene una ventana que da al jardín, misma que también posee colores oscuros dentro de la gama de grises.

Por otra parte, la recámara de Micaela también tiene colores neutros y algunos peluches repartidos por toda la habitación.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria