¿Cómo es tu personalidad según tu tipo de manos? Aprende a identificarlos según la Quiromancia
Según la Quiromancia, tus manos hablar por ti pues reflejan eventos pasados y futuros. Así...

Según la Quiromancia, tus manos hablar por ti pues reflejan eventos pasados y futuros. Así como se leen sus líneas y montes, entre los surcos y pliegues también hay mucha información. Hoy iremos más allá, este ritual revelará tu personalidad.
Te sorprenderá saber lo mucho que alguien puede saber sobre ti con solo mirarte. Esa es la magia detrás de quienes se hacen llamar ‘palmistas’. Ahora, tú puedes ser uno de ellos.
Primero, aprende a leer la palma de la mano y, posteriormente, indagaremos en otras de sus cualidades que también son muy valiosas para la Quiromancia, este famoso arte adivinatorio.

La Quiromancia identifica 7 tipos de manos | Foto: Pexels
¿Cómo descubrir tu tipo de manos según la Quiromancia?
El modelo morfológico de tus manos habla no sobre de tu personalidad, también pone de manifiesto tu salud y estilo de vida. La mano es un universo que nos permite acceder a los secretos mejor guardados de una persona, revisa estos detalles:
- El tamaño de la extremidad (grande, pequeña o regular).
- La consistencia, flexibilidad, temperatura, grado de humedad, y color.
- El tamaño, la forma y textura de la palma.
- La longitud, forma e inclinación de los dedos, y el espacio entre los mismos.
- La forma y color de las uñas.
- Las marcas en la mano.
- Las líneas (principales, menores y auxiliares).
- Los montes y las marcas en los dedos.

Esto es lo que tus manos revelan sobre ti | Foto: Pexels
¿Qué dicen tus manos sobre ti?
Según diversas fuentes, hay entre 4 y 7 tipos de manos. Nos concentraremos en la clasificación más amplia de acuerdo a la Quiromancia, así identificarás la tuya con más facilidad:
- Mano elemental. Es corta y gruesa. Presenta callosidades, palma amplia y dedos cortos. Habla de quienes se preocupan por las cosas materiales, aveces, parecen indiferentes y, otras, se dejan llevar por sus instintos.
- Mano espatulada. Es una mano con los dedos mucho más cortos que la longitud de la palma. Es característica de personas entusiastas y enérgicas. Aprecian el detalle.
- Mano cuadrada. Es ancha y, como su nombre lo dice, cuadrada. También presenta piel robusta y con muchas vellosidades. Revela a una persona con iniciativa, lógica y disciplina.
- Mano filosófica. Es alargada y angular. Presenta dedos largos y articulaciones nudosas. El pulgar suele ser grande. Es característica de los idealistas e independientes, de quienes tienen un elevado sentido de justicia.
- Mano cónica. Tiene los dedos largos y afilados. Luce armoniosa y elegante, con palma casi rectangular. La textura de la piel es ligeramente seca. Denota sensibilidad, es la mano de quienes son creativos, pero también impulsivos.
- Mano psíquica. Es larga y delgada, con dedos redondeados y yemas afiladas. La palma es pequeña y ovalada. Habla de individuos espirituales y muy intuitivos. Suelen ser místicos e, incluso, evaden la realidad.
- Mano mixta. Posee dedos y palma que corresponden a varios tipos de manos, combina sus características. Revela a personas que se adaptan a cualquier tipo de situación. Son multifacéticos, pero también muy volubles.

Uno de los tipos de manos es una combinación de los otros | Foto: Pexels
Interpreta todo lo que esa persona no dice con solo mirar sus manos. Aprovecha el clásico apretón de manos para obtener información acerca de su personalidad y cómo le gustaría ser tratado, así tus relaciones mejorarán.
Leer las manos, desde las palmas hasta los nudillos, es todo un ritual que habla por sí solo.
Con información de We Mystic
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.