¿Cómo hacer el ritual de los 3 reyes? El juego espiritual que aterra a todo TikTok
Seguro tienes preguntas acerca de tu pasado, tu presente o futuro que nadie puede responder,...

Seguro tienes preguntas acerca de tu pasado, tu presente o futuro que nadie puede responder, ¿o sí? La promesa del juego espiritual que aterra a todo TikTok es que podrías escuchar todas las respuestas que necesitas, te decimos cómo hacer el poderoso ritual de los 3 reyes (no apto para cardíacos).
Se trata de una forma de acceder a un grado de conciencia y conexión con el más allá que probablemente nunca antes has experimentado. Debes hacerlo con mucho cuidado porque literal y metafóricamente estás jugando con fuego.
Así como hay ceremonias de magia blanca que pueden ayudarte a conseguir lo que quieres, hay algunos hechizos bastante más oscuros con los que también obtendrás lo que estás buscando y, quizá, mucho más rápido.

Según los expertos, debe hacerse con mucho cuidado | Foto: Pixabay
Cómo hacer el ritual de los 3 reyes
No hay un mejor día de la semana para llevar a cabo este ritual, pero sí debes hacerlo de noche y en una habitación grande y vacía, de preferencia sin ventanas (puedes cubrirlas). Toma conciencia de tus dudas y preguntas y prepara la ceremonia.
Lo que necesitas:
- Tu celular
- Un reloj con alarma
- Una vela y una linterna
- Un recipiente grande con agua y una taza.
- Un ventilador
- 2 espejos rectangulares grandes
- 3 sillas
- Un ser muy querido dispuesto a seguir las reglas
- Un juguete u objeto querido de tu infancia

Si algo te detiene, hazle caso | Foto: Pixabay
Procedimiento:
Antes de las 11 de la noche, coloca una silla en el centro de la habitación en dirección al norte. Coloca las otras dos sillas (la de la reina y el bufón) a la derecha y a la izquierda de la primera mirando hacia el que será tu trono. Ahora, ubica el recipiente con agua y la taza frente a ti. El ventilador va detrás de ti, enciéndelo.
Apaga las luces, deja la puerta abierta y ve a tu habitación. Duerme junto con la vela, la linterna, el reloj con una alarma a las 3:30 de la madrugada y tu celular bien cargado. Acuéstate junto con el objeto de tu infancia.
Comienza la ceremonia
Despiértate con la alarma que pusiste y apágala sin prender las luces. Tienes 3 minutos para encender la vela, tomar tu celular, la linterna, el objeto de tu infancia e ir a la habitación a oscuras a sentarte en tu trono justo a las 3:33 a. m.
Ya estando en tu trono, no mires directamente a ninguno de los espejos a tu lado y tampoco dejes que la vela se apague. Cuando menos te des cuenta, estarás acompañado y obtendrás respuestas. Solo ve hacia el frente, escucha siente y a las 4:34 a. m. acabará todo.
Si sospechas que tu casa está embrujada, si sientes miedo o tienes dudas y si rumbo a la habitación algo no sale bien, los expertos en este tipo de rituales recomiendan que no lo hagas. En el último caso, tendrás que irte de tu casa junto a tu ser querido y volver al amanecer.
Hay quienes dicen que el ritual es sanador y otros que es aterrador.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.