Cómo hacer una limpia con albahaca, ruda y romero, las hierbas más poderosas
No hay nada como la naturaleza para renovar nuestra energía, para purificarnos y atraer la...

No hay nada como la naturaleza para renovar nuestra energía, para purificarnos y atraer la armonía y la prosperidad, esta clase de ‘hechizos’ nos ayudan a vivir en equilibrio con nuestro entorno, con nosotros mismos y mejorar las vibraciones, es por eso que hoy te diremos cómo hacer una limpia con albahaca, ruda y romero, las hierbas más poderosas.
Estos rituales nos ayudan a encontrar la curación, eliminar las energías negativas y atraer la prosperidad, cada una de estas hierbas tiene un propósito y beneficios increíbles para mejorar nuestro bienestar. Cada uno de los ingredientes de este baño es muy poderoso para sacar toda la negatividad, limpiarnos espiritualmente y atraer solo cosas positivas.
Cómo hacer una limpia con albahaca, ruda y romero, las hierbas más poderosas
Vas a necesitar:
- Sal
- Albahaca
- Ruda
- Romero
- Agua
Paso a paso:
- Pon a hervir un litro de agua
- Agrega las hierbas
- Tapa la olla y deja reposar durante 5 minutos
- Destapa la olla y agrega un puñado de sal
- Agrega agua fría para que no esté demasiado caliente
- Báñate de forma habitual, después debes untarte con esta preparación para eliminar las impurezas con la conciencia de lo que estás haciendo y buscando
- Enjuágate
- Junta las hierbas y tíralas a la basura

Elimina las energías negativas y atrae la prosperidad | Fuente: Pexels
Beneficios de los ingredientes
Una hierba aromática muy usada en la cocina, atrae la buena suerte, aleja la mala suerte y la mala vibra atrayendo a nosotros el éxito y la armonía. Además, ayuda a limpiar la negatividad y elimina hechizos negativos,
Alivia la tristeza, asegura el bienestar, la prosperidad y fortalece la memoria de nosotros y nuestros seres queridos.
Muy apreciado por su aceite natural y por sus usos para la cocina, la belleza y la salud, pero su uso en rituales tiene propiedades equilibradoras del alma, tranquilizantes y se le conoce como la hierba de la energía, pues ayuda a levantar el ánimo y nos brinda claridad en momentos de tristeza y confusión.
Tiene un gran poder vibratorio que ayuda a limpiar, purificar y eliminar las cargas negativas que se adhieren al doble energético.
Penetra en el aura y limpia para eliminar el mal de ojo, la tristeza y las malas energías.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.
Te recomendamos: