Conoce el paraíso de las cobijas, en esta tienda de CDMX encontrarás sábanas de 99 pesos
No puedes perder la oportunidad para comprar a bajo costo sábanas, cobertores y almohadas de hasta 99 pesos

¿Sabías que en Ciudad de México existe una tienda que es considerada por muchos el paraíso de las cobijas? Se trata de una megatienda llamada «Blancos Guadarrama» que cuenta con sábanas, cobertores y almohadas que cumplen con la regla de las «3B», bueno, bonito y barato, pues sus piezas están entre 65 y 99 pesos.
Este paraíso de las cobijas ha llamado la atención de los capitalinos debido a sus bajos precios, pero también por su variedad de productos. Aquí podrás encontrar para todo tamaño de camas, desde individuales hasta king size, además de edredones y protectores de colchón dependiendo de tus necesidades y preferencias, incluso puedes escoger entre los colores y diseños que ahí se encuentran.
De acuerdo con el canal de YouTube «Novedades Lupita», la calidad que ofrece «Blanco Guadarrama» es increíble pues la relación calidad-precio es incomparable. Debes considerar que este pequeño paraíso de las sábanas, cobijas y cobertores.
¿Dónde se encuentra el paraíso de las cobijas en CDMX?
«Blancos Guadarrama» se encuentra ubicado en Emiliano Zapata 98 Local 7 Zona Centro en la alcaldía Venustiano Carranza. Si te encuentras interesado en acudir y adquirir alguna de las piezas debes considerar que hay para todos los gustos y los bolsillos.
Puedes encontrar sábanas individuales con atractivos diseños desde 99 pesos y quienes busquen de tamaños más grandes pueden encontrarlas desde 115 pesos. También pueden encontrar cobijas con acabado de toalla hechas de 100% algodón. Incluso puedes encontrar cobijas de tu equipo favorito a bajo costo.
Pero si lo que quieres es algo más específico también ofrecen almohadas diseñadas especialmente para quienes roncan o tienen reflujo. Lo mejor de todo es que hay diferentes formas de pago para mayor comodidad de sus clientes, pues aceptar efectivo, transferecnias bancarias y pago con tarjeta sin comisión. Además, ofrecen la opción de envíos a domicilio, aunque con costo extra.
***
Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.