50 First Dates, cuenta la historia de una profesora de arte que cada noche olvida sus recuerdos a consecuencia de un trágico accidente y un biólogo, su enamorado, se dedica a conquistarla cada día. Esta vez la realidad de una pareja superó la ficción, un hombre vuelve a enamorar a su mujer que perdió la memoria.
Como si fuera la primera vez es el nombre de la película en español y resume perfecto la trama. No sirve dar por hecho los sentimientos del otro, Jeff, el esposo de Angela Sartin-Hartung lo sabe muy bien.
Angela fue atropellada en 2013 y olvidó los últimos 15 años de su vida. Sufrió una lesión cerebral traumática y salvar su vida fue el primer objetivo, después, habría que recordarle quién era y quiénes la rodeaban.
Angela perdió la memoria y se olvidó de su esposo | Foto: Twitter JaviYMar
Hombre vuelve a enamorar a su mujer después de que casi pierde la vida
Angela Sartin-Hartung, de 59 años, sufrió un accidente automovilístico que le borró la memoria. Cuando despertó en el hospital, pensó que tenía tenía 36 años y que el hombre que estaba a su lado era parte del staff médico.
Sartin-Hartung contó a The Sun, un diario británico, que se recordaba casada con John y como madre de un niño de 2 y otro de 8 años. Sin embargo, sus hijos ya eran mayores y se volvió a casar, ahora con Jeff, el hombre que la acompañaba en el hospital.
Angela solo recordaba a su primer esposo | Foto: Angela Sartin-Hartung
El accidente ocurrió en 2013 en Nueva York, cuando un auto la atropelló cruzando una calle. Tuvo que entrar en coma inducido durante un mes y volver a la normalidad fue todo un reto.
Jeff sabía lo que le esperaba y lo enfrentó con amor y paciencia. Angela dejó el hospital para irse con su esposo, a quien no recordaba conocer, confió en él pero enamorarse de aquel hombre le tomó mucho más tiempo.
Luego de años de esfuerzo, Angela se enamoró de nuevo | Foto: Angela Sartin-Hartung
Los meses se convirtieron en años y no fue sino hasta 2018 que Jeff y Angela se volvieron a comprometer. No se rindió en conquistar de nuevo a su esposa y Angela terminó por sentirse segura, querida y enamorada.
Este tipo de historias van a restaurar tu fe en el amor, ¿también estás suspirando?
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.