“Decrétalo y llegará” es una frase cada vez más popular entre coaches y motivadores y, hasta cierto punto, cierta. Pero hacer este tipo de ritual a la ligera no basta, tienes que ir más allá para que algo suceda. Te contamos cómo crear decretos para el amor que sí funcionan.
Un decreto es una resolución escrita de carácter normativo en términos legales, pero se trata también de estados que funcionan como poderosas oraciones que transforman patrones de pensamiento.
Son capaces de reprogramar esquemas mentales, son una poderosa forma de energía que no hay que tomarse a la ligera. “Nunca tengo dinero” es un decreto que puede traer consecuencias muy negativas y, del otro lado, están las afirmaciones para atraer dinero, hay de todo.
Escríbelos y, después, léelos cada noche | Foto: Unsplash
¿Cómo hacer que funcionen los decretos para atraer el amor?
Vibrar en la frecuencia del amor es importantísimo para que esa persona llegue. Son las creencias conscientes las que traen consigo cambios de pensamientos y de conducta. No solo nos valemos de la ley de la atracción, también actuamos en consecuencia.
Repetir ciertas frases va a terminar por cambiar hasta tu estado de ánimo y nada es más atractivo para una persona sana que una actitud receptiva y alegre. Los decretos del tipo “Soy merecedora de amor y respeto” se convierten en un imán de pretendientes que valen la pena.
Si los redactas de forma inadecuada, podría resultar contraproducente | Foto: Unsplash
Y para que realmente funcionen, debemos tomar en cuenta estas claves:
- Enfócate en lo que sí quieres. Evita frases como “No quiero más patanes en mi vida”, pues las frases que comienza con la palabra “no” son menos efectivos y hasta podrían resultar contraproducentes.
- Cambia el “quiero” por “tengo”. Cuando escribes o dices “quiero” lo haces desde la carencia, pero cuando tus decretos parten de la palabra “tengo”, la cosa cambia. Haz como si tuvieras lo que pides en cada uno de tus decretos para atraer el amor.
- Hazlo en presente. El presente es el único tiempo real, así que toda afirmación debe estar conjugaba en este tiempo verbal. “Doy gracias a la vida por esta bonita relación de pareja”, por ejemplo, te pondrá en la sintonía correcta.
Puedes repetirlos frente a un espejo | Foto: Unsplash
Además, es importante que sepas que para que funcionen deben sentirse genuinos. Si no crees lo que estás escribiendo o diciendo, no hay manera de que te conviertas en el amor que quieres atraer.
Repite tus decretos durante 21 días como un ritual divino y verás lo que pasa.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.