Son muchas las predicciones apocalípticas que, afortunadamente, no se han cumplido, pero todavía hay algunas que parece que están por cumplirse. Te contamos los detalles sobre la profecía que augura 3 días completos de oscuridad y lo que podría ser el fin del mundo como lo conocemos.
Por supuesto que nos preguntamos qué nos depara el futuro y hay muchos presagios escritos al respecto. Pero hay una que llama especialmente la atención porque hace referencia a uno de los miedos más básicos de todo ser humano: la oscuridad.
Diversidad de religiones, cultos y videntes hablan acerca de los 3 días completos de oscuridad en los que solo se escucharán lamentos. Se dice que tiene que ver con un evento astronómico y que también marcará un antes y después para la humanidad. Ya Nostradamus vaticinaba un 2022 muy complejo y parece que no se equivocó.
Son varios los textos que aseguran que así será | Foto: Freepik
La profecía que augura 3 días de completa oscuridad
Lo que se dice es que un raro fenómeno espacial causará que no llegue luz solar a la Tierra y, entonces, la humanidad se verá sumida en una oscuridad total y una especie de Apocalipsis para el que, incluso, una vidente mexicana determinó la fecha este 2022.
Así es como lo describen varios textos y mitos:
- En la Biblia. Precisamente en el libro del Apocalipsis, capítulo XVI, versículo X, se especifica que Ramiel, el quinto ángel, dejará sumido al mundo en la oscuridad.
- Eugenio Siragusa. Fue un ufólogo que aseguró que Ashtar, un ser extraterrestre, le confesó que el fin del mundo ocurriría como consecuencia del invierno nuclear. Luego de 3 días de oscuridad, sería necesario tener ramas de olivo para darle la bienvenida a Cristo.
- Padre Pío. Pío de Pietrelcina, un sacerdote italiano que dijo haber tenido un encuentro con Jesús, aseguró que le habría dicho que los 3 días serían oscuros, fríos y con truenos. Según sus palabras, solo se podrían encender las velas benditas del día de la Candelaria.
Hay quienes dicen que Jesucristo se manifestará | Foto: Pexels
Y no son los únicos textos y testimonios que hablan acerca de esta larga noche que, se dice, será precedida por una cruz en el cielo. Después, el mundo quedará en tinieblas y habrá que esperar una nueva realidad.
Podría ser una más de las profecías o LA profecía del fin del mundo, todavía no lo sabemos.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.