Puedes conseguir lo que quieres, pero pedir correctamente tus deseos al universo es el primer paso y accionar en consecuencia es el segundo. Así que conecta con tu espiritualidad y pon a prueba el método más poderoso para manifestar el trabajo de tus sueños en solo 7 días.
La clave está en la ley de la atracción, la creencia de que la mente a través de los pensamientos influyen sobre la vida de las personas. La energía que emitimos es capaz de atraer otra energía similar.
La mente es tan poderosa que incluso puedes manifestar mientras duermes, puedes crear imágenes y vibraciones para que esa persona especial piense en ti o para atraer un aumento de sueldo.
Pídelo al universo tal y como lo quieres | Foto: Pexels
Método más poderoso para manifestar el trabajo de tus sueños en solo 7 días
Técnicas como el journaling, vision board y prácticas como el Vastu Shastra influyen en los espacios y las personas para manifestar abundancia y bendiciones.
Así es como puedes probar paso a paso el método más poderoso para manifestar el trabajo de tus sueños en solo 7 días:
Debes repetirlo durante 7 días | Foto: Pexels
- Elige un espacio silencioso y ponte cómodo.
- En una hoja escribe “el trabajo de mis sueños” y, con mucho detalle, cómo se ve, cómo es tu oficina, cuánto te pagan, cómo son tus compañeros, a qué te dedicas, cómo te sientes en ese puesto… Si solo quieres atraer un aumento de sueldo, concéntrate en eso y cómo te sentirías si ya lo tuvieras.
- Ya estarás haciendo una psicoprogramación, plantando ideas en tu subconsciente y creando imágenes mentales que te ayudarán a rechazar todas las oportunidades que no llenen tus expectativas. Además, estarás enviándole un mensaje claro al universo para que empiece a conspirar a tu favor.
- Ahora bien, elige algún momento del día y lee todo lo que escribiste. A continuación, pon un temporizador de 2 minutos, cierra los ojos y visualiza el trabajo de tus sueños. Tu sistema de activación reticular se va a poner a trabajar y permitirte sentir las emociones que vivir lo que deseas trae consigo puede crear la frecuencia ideal para atraerlo.
- Al final, di “gracias” 3 veces. Repítelo durante 7 días. Si eres constante, vas a poder atraer lo que quieres. Sin duda es el método más poderoso para manifestar el trabajo de tus sueños.
No te limites, pídele al universo lo que mereces conectando con tu espiritualidad.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.