El significado espiritual de encontrar moscas muertas en tu hogar
Nadie puede negar que las moscas resultan muy molestas. Pues, además de que son más...

Nadie puede negar que las moscas resultan muy molestas. Pues, además de que son más sucias y transmiten más patógenos que las cucarachas, suelen estar relacionadas con la mala suerte. En términos de espiritualidad, este es el significado de encontrar moscas muertas en casa.
Se trata de pequeños animales con patas muy finas con uñas y ventosas, ojos grandes y salientes, y un aparato bucal capaz de chupar las sustancias de que se alimenta. Suelen ser atraídas por la basura, los desechos, la humedad y la comida en descomposición.
Y hay quienes creen que cuando aparecen varias tiene que ver con un mal augurio. Por eso es que nos dimos a la tarea de investigar qué tal real es esta afirmación. Te contaremos todo lo que sabemos al respecto.

Hay quienes creen que es de mala suerte | Foto: Pixabay
¿Cuál es el significado espiritual de encontrar moscas muertas?
Por supuesto que encontrar moscas muertas en la calle es algo común y que, muy probablemente, nada tiene que ver contigo. Pero dado que precisamente son una de las siete plagas que se mencionan en la Biblia, se creen que encontrarlas en casa significa que te hicieron un ‘trabajo’.
Efectivamente se trata de algunos de los insectos que son utilizados en rituales de magia negra. Se relacionan con la mala suerte y la muerte. Pero no te asustes, no siempre es el caso.

Son insectos usados en brujería, pero esta es solo una hipótesis | Foto: Pixabay
Antes de dar por hecho que aquel descubrimiento se trata de un caso de brujería, hay que decir que las moscas son algunos de los animales más comunes en nuestra vida diaria. Además, puede ser que mueran porque ya pulverizaste algún insecticida y permanece en el ambiente.
Si el bote de basura no se encuentra tapado o se está filtrando la humedad por las paredes de tu casa las moscas van a aparecer de forma casi inevitable. En zonas tropicales hacen acto de presencia con más frecuencia.

Puede ser que no estés cuidando del todo la limpieza del hogar | Foto: Pixabay
Así que no pierdas la cabeza y pon manos a la obra con una trampa casera para deshacerte de estos molestos insectos de una vez por todas. No necesitas más que servitoallas, un frasco de vidrio y fruta. Caen porque caen.
Conecta con tu espiritualidad y aprende a ver el lado positivo de las cosas antes que dejarte llevar por las supersticiones.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.