El significado espiritual de encontrar un anillo donde menos lo esperabas
Encontrar una joya en la calle pareciera un hallazgo afortunado, pero ¿recogerla es buena idea?...

Encontrar una joya en la calle pareciera un hallazgo afortunado, pero ¿recogerla es buena idea? Si te ha pasado, indaguemos en la espiritualidad y conectemos con el verdadero significado de encontrar un anillo.
Los anillos están presentes en el mundo de la moda y la estética, hablan de compromiso en algunos casos y de lujo y belleza en otros. Pero también se trata de un objeto que ha sido relacionado con la mala suerte.
Es muy tentador recoger ese anillo que hemos encontrado en el lugar menos esperado. Sin embargo, a diferencia de lo que te hemos contado sobre toparse con monedas, el hallazgo de un anillo no es en todos los casos positivo.

Antes de levantarlo, descubre el significado de este hallazgo | Foto: Pexels
¿Cuál es el significado de encontrar un anillo?
Puede ser simplemente que alguien haya ido caminando por la calle y, sin notarlo, dejó caer su anillo de compromiso o de promesa. No hay ningún signo de maldad, solo la energía de quien quiera que lo haya usado.
Ahora bien, si lo que encuentras es un anillo de matrimonio, la leyenda cuenta que es buena señal y que sugiere que un nuevo conocido te espera pronto. Si estás soltera, puede ser que pronto dejes de estarlo.

Puede ser señal de riqueza y buena fortuna | Foto: Pexels
Además, toparse con anillos de oro o de plata, precisamente debido a estos materiales, puede ser señal de riqueza. El oro es el elemento simbólico del tesoro escondido y la plata se relaciona con la sabiduría divina y la pureza.
Pero, por otro lado, hay quienes dicen que hay rituales que involucran anillos para deshacerse de lo negativo, luego, se lanza justo en una encrucijada. En ese caso, podría haber transferencia de daños.

Puedes levantarlo y consagrarlo en la Iglesia | Foto: Pexels
¿Lo levanto?
Si te encuentras con uno (sobre todo si es de oro o de plata) en la playa, el parque, el bosque, una tienda o un café, solo agradece el hallazgo y decreta que es un símbolo de prosperidad.
Analiza la sensación que te provoca. Si te causa miedo, no lo levantes. Si te hace sentir confiado, entonces llévalo contigo pero, en breve, empéñalo o fúndelo e, incluso, conságralo en la Iglesia.
Pero si te lo topas en algún sitio donde se crucen varios caminos, no lo levantes ni de broma. Así como hay supersticiones que relacionan despertar a las 3 de la mañana con ‘la hora maldita’, hay otras que sugieren que este tipo de hallazgos tiene cargas negativas.
La espiritualidad es el camino para encontrar muchas de esas respuestas que rondan nuestra cabeza.
Con información de Teplogi.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.