¡Hermosa! Así luce la habitación rosa de Stormi, hija de Kylie Jenner
Cuando piensas en el clan Kardashian quizá lo primero que viene a tu mente es...

Cuando piensas en el clan Kardashian quizá lo primero que viene a tu mente es la extravagancia y la opulencia; pero estas mujeres también tienen muy buen gusto, mismo que puedes copiar e integrar a la decoración del hogar. Uno de los lugares que se ha convertido en la envidia de muchos es la habitación rosa de Stormi, hija de Kylie Jenner.
La pequeña ha crecido acostumbrada a tener solo lo mejor y a recibir todo tipo de atenciones especiales; sin embargo, su recámara en tonos pastel es uno de los pocos espacios en los que puede ser ella misma en compañía de su madre, sus tías y sus primas.
Lo que más te podría sorprender sobre esta recámara rosa es el hecho de que la hija de Kylie Jenner tiene un espacio muy adecuado para niñas y sin colores demasiado estimulantes, además de que cuenta con los elementos necesarios para hacer de esta habitación una de las áreas favoritas de la casa de Calabasas, en California.

Stormi y Kylie son inseparables. Instagram @kyliejenner
Sin duda puedes inspirarte en la habitación rosa de Stormi para recrear la decoración en la recámara de tus pequeñas o simplemente tomar ideas para que formen parte de los espacios de las más chiquitas de casa.
Estos son los espacios de ensueño de la recámara de Stormi
Si hay algo que caracteriza a Kylie Jenner es su amor por el color rosa, justo como se puede ver en su marca de maquillaje, las pop-up store que lanza e incluso ahora también a través de la habitación de su hija. Usa estos consejos muy adecuados para los espacios de los niños e intégralos como parte de la decoración del hogar.
El espacio para dormir
Stormi Webster acaba de cumplir tres años y como es adecuado a esta edad, la nena tiene una recámara en la que los colores de su espacio no son demasiado «chillantes». Su madre eligió para el área de la cama un dosel en tono rosa claro con borlas de hilo en tono salmón que contrastan con los colores pastel.
Una de las tendencias para recámaras de pequeños es la de poner toda una pared con un papel tapiz o pintarla con algún patrón para darle mayor profundidad. La cabecera de la hija de Kylie Jenner tiene fondo blanco y está repleto de corazones.

Instagram @kyliejenner
Mientras que su cama es alta y espaciosa, para tener encima de ella todos los juguetes necesario, aunque eso sí, a los costados cuenta con refuerzos en los barrotes para que la pequeña no sufra ninguna clase de accidente.
La hora de jugar
Kylie Jenner tiene muy claras cuáles son las necesidades de su pequeña a esta edad y quizá por esta razón le ha dedicado zonas clave en la habitación para permitirle que juegue todo el día. En la que parece ser una esquina de la recámara Stormi tiene una casita pequeña, una resbaladilla y por supuesto, gran parte de ellas en tono rosa.
Lo que es digno de destacar son los detalles que predominan en las paredes; aunque es un tono rosa claro, colocaron mariposas en 3D para darle mayor movimiento a la habitación, así como una guía para seguir el crecimiento de la pequeña.

Un espacio dedicado especialmente para los juegos es muy importante en la decoración del hogar. Instagram @kyliejenner
Diversión al por mayor
Dentro de la decoración del hogar también debes considerar un espacio especialmente dedicado a la recreación de los niños, en especial si se encuentran en la primera etapa del aprendizaje, como Stormi Webster, hija de Kylie Jennner y Travis Scott. La nena creció con una ludoteca a su disposición en la que podía encontrar libros, juguetes recreativos, un pizarrón y un set de silla… ¡todo a su tamaño!
Detalles en rosa
Una característica de la recámara de Stormi es que tiene relieves y detalles en algunos de los muebles y paredes para dar mayor profundidad a los espacios. Además de que son un recurso indiscutible para brindarle mucho más estilo a la habitación rosa.

Instagram @kyliejenner
Obsesión
Pero seguramente no solo Kylie ama el rosa, también su bebé debe hacerlo; principalmente porque la mayor parte de sus prendas, accesorios e incluso una de las habitaciones de baño que tiene es en color rosa total. Este es uno más de los detalles de decoración del hogar que podrías integrar para las más pequeñas del hogar, y quién sabe, ¡incluso para las más grandes que aman este tono!
***