Así era la humilde vida de Sergio Mayer en Iztapalapa, antes de la fama y la política
Así era la humilde vida de Sergio Mayer en Iztapalapa, antes de la fama y...

Así era la humilde vida de Sergio Mayer en Iztapalapa, antes de la fama y la política. El hombre se hizo de gran fama desde hace varias décadas, pero su personaje revivió gracias a «La Casa de los Famosos». razón por la que se hizo viral.
Sobre el popular exintegrante de «Garibaldi» sabemos que actualmente no solo se dedica a la producción o a hacer podcast, también está inmiscuido en la política. Al respecto, se cree que tras participar en el reality show de Televisa podría volver a tener un curul en el gobierno.
Sin embargo, su vida no siempre estuvo llena de glamour e incluso en algún momento el propio Mayer reveló que su familia tenía diversos problemas económicos.
¿Qué es lo que se sabe sobre la humilde vida de Sergio Mayer antes de los reflectores? Esto es lo que debes conocer acerca del histrión que le dio vida a personajes como «Luigi Lombardi» o «Bruno Morelli».
¿Cómo era la humilde vida de Sergio Mayer en Iztapalapa?
«Yo nací en San Lorenzo Xicoténcatl, en Iztapalapa, en una colonia de clase media baja, brava, muy cerca de la Avenida Texcoco, yo estudié en escuela de gobierno, éramos de ahí, ahí nacimos», dijo el actor en entrevista hace unos meses.
Incluso en su momento dijo que su color de piel lo llevó a ser víctima de acoso por parte de sus compañeros, ya que se burlaban de su apariencia y lo menospreciaban por ser «guerito».
Sin embargo, eso no fue el único momento complicado. Otro de los hechos que definió al actor fue cuando se fue a vivir con su familia a Estados Unidos.
El padre de Sergio Mayer trabajó como carnicero y además, tenía un turno como cadenero en un hotel. El actor mencionó que el hombre a veces solo dormía dos horas para poder mantener a sus cuatro hijos.
«Cuando empezamos a crecer y queríamos salir de reventón, llegábamos a la una o dos de la mañana y las tres, mi papá nos despertaba: ´-Levántese, cabrón. Órale, a trabajar´, apenas te estabas quitando la ropa para acostarte y tenías que irte a trabajar porque en el rastro hay que estar de madrugada para entregar temprano la carne a todas las carnicerías», compartió con Matilde Obregón.
¿Qué opinas sobre la humilde vida de Sergio Mayer en Iztapalapa, antes de la fama y la política?
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.