La razón por la que no deberías hacerte limpias con huevo muy seguido
Una limpia energética puede ser todo lo que necesitas para sentirte mejor física y emocionalmente,...

Una limpia energética puede ser todo lo que necesitas para sentirte mejor física y emocionalmente, pero qué pasa si haces limpias con huevo muy seguido. Te contamos los pros y contras de esta conocida práctica.
Esta es una forma de eliminar negatividad, equilibrar tu cuerpo, alejar espíritus malignos y contrarrestar hechizos. Pero no se trata solo de hacer rituales, sino de hacerlos en tiempo y forma, como lo hacían nuestros antepasados y siempre cuidado la vibración que se emite y se atrae.
La limpia con huevo es popular por su capacidad de eliminar las malas vibras y, más específicamente, el mal de ojo. Es una ceremonia que trata desde el desasosiego hasta malestares físicos.

Si la haces de vez en cuando, es muy poderosa | Foto: Pixabay
¿Por qué no deberías hacerte limpias con huevo muy seguido?
Luego de hacer una limpia energética con huevo, se rompe el huevo y se vierte su contenido en un vaso con agua para interpretar las imágenes que aparecen y que revelan “trabajos” o sanación. Como resultado se ven picos, burbujas, puntos blancos o formas humanas.
Cuando las energías están estancadas y hay llanto incontrolable o enfermedad sin razón aparente, vale la pena probar con este ritual. Pero hay que tener mucho cuidado de no exagerar porque podría conseguirse el efecto contrario al deseado.

Se lleva lo malo, pero también lo positivo | Foto: Pexels
No hay un horario o día específico para este tipo de limpias, sin embargo, si estás recurriendo a este método de protección energética con demasiada frecuencia, debes considerar ir al siguiente nivel con magia blanca y un experto en el tema.
Se dice que así como el huevo, relacionado con la renovación, absorbe las malas energías, también puede llevarse consigo las buenas vibraciones y debilitar energéticamente más que ayudar.

Hazlo solo cuando sea necesario | Foto: Instagram diami.magic
Además, es importante hacer la limpia del modo correcto, con confianza y una poderosa oración (suele acompañarse de un Padre Nuestro) para que haga efecto y sea completamente innecesario repetirla con regularidad.
Una limpia con huevo puede sanarte, pero hazla solo cuando sea necesario.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.