Limpia con huevo: cuál es la mejor hora para hacer este ritual
Son muchos los factores a considerar cuando se va a realizar un ritual. Así como...

Son muchos los factores a considerar cuando se va a realizar un ritual. Así como se realizan trabajos espirituales a la luz de la Luna, hay que tener en cuenta al Sol y cada una de las horas del día para potenciar una ceremonia. Esta es la mejor hora para hacer una limpia con huevo.
El momento en el que las estrellas y los astros están en su máximo esplendor suele aprovecharse por chamanes y brujos para atraer su protección. Para trabajar mejor, hay que tomar en cuenta también el estado y las condiciones meteorológicas.
La magia negra, por ejemplo, suele estar relacionada con la “hora de las brujas”, el momento en que se cree que son más poderosas las criaturas sobrenaturales, es decir, a la media noche. Aunque también hay quienes creen que este tipo de trabajos deben hacerse a las 3 de la mañana.

Cada momento del día tiene su propia energía | Foto: Unsplash
La mejor hora para hacer una limpia con huevo
A nosotras nos atañe la magia blanca, utilizada para hacer el bien y bendecir. Y la popular limpia con huevo es precisamente un ritual para purificar el cuerpo y el espíritu de quien está manifestando malestares y desesperación sin razón aparente.
Se cree que la luz del Sol puede beneficiar este tipo de ceremonias; el Sol del atardecer representa al padre sabio y es el momento ideal para eliminar todo lo negativo y enfermedades.

Hay varios rangos horarios según tu objetivo | Foto: Pixabay
El segundo horario recomendado para hacer una limpia con huevo es el lapso entre las 11:59 y las 00:00 horas del día siguiente, pues se dice que el porcentaje de efectividad llega hasta el 50. El paso de un día a otro multiplica la energía.
Finalmente, hacer el ritual justo al amanecer representa un 40% de probabilidad de éxito en caso de que los síntomas que se busque atacar estén relacionados particularmente con la salud mental. Se obtiene paz interior y tranquilidad.

Elige sabiamente el día y la hora | Foto: Unsplash
Ahora bien, no subestimes la elección del día según el objetivo que tengas en mente. Cada día está regido por una vibración especial y puede favorecer (o no) la limpia.
Ahora que sabes cuándo y a qué hora hacer tu limpia, recibirás todo el poder divino.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.