Limpia con huevo: El significado de ver un punto blanco en la yema
El mal de ojo es un fenómeno relacionado con la energía negativa de una persona...

El mal de ojo es un fenómeno relacionado con la energía negativa de una persona sobre otra. Se dice que una buena limpia con huevo puede acabar con este hechizo, pero todo depende de lo que salga al romper el huevo, te contamos qué significa ver un punto blanco en la yema.
Se cree que se puede usar el poder de la mirada para dañar a otro, la persona se debilita, se cansa y se enferma. Este tipo de energía suele ser producto de la envidia y los celos, puede afectar a niños y adultos.
Los bebés y niños pequeños suelen ser más vulnerables al mal de ojo, manifiestan pérdida del apetito, vómito, diarrea y llanto descontrolado, pero en los adultos puede tener un efecto más poderoso a nivel mental y emocional.

Según las imágenes se puede identificar el mensaje | Foto: Pixabay
¿Qué significa ver un punto blanco en la yema?
Se hace una limpia con huevo porque se dice que este cuerpo orgánico está asociado a la creación y renovación; purifica el cuerpo y el espíritu al contener y llevarse consigo la energía negativa. El huevo no solo depura, también contiene mensajes.
Después de limpiar el cuerpo con el huevo, romperlo y verter su contenido en un vaso con agua, se da paso a la interpretación de las imágenes como resultado del ritual.

Foto: Pinterest guiasana.com y https-//karmen-tarot-rituales-lim.jimdofree.com
Si lo que ves es un punto blanco en la yema, puede significar tendencia a enfermar como consecuencia de la maldad. La yema también se puede tornar con puntos rojos o negros y, aunque tendrás que enfrentar las consecuencias, la sanación ya se está manifestando.
Ahora bien, si aparece una telaraña, representa conflictos, los picos pueden ser signo de envidias y, si aparecen burbujas, es señal de que ya se neutralizó la energía negativa.

El huevo purifica y transmuta la energía | Foto: Pixabay
Cuando lo que ves es un ojo o rostros, hay una persona buscando hacerte daño. Quizá necesites de algún otro ritual de magia blanca para hacerle frente al exceso de energía negativa. Tómalo en cuenta.
Hazte una limpia con huevo, interpreta el resultado y protege tu energía.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.