Tiempo Libre

Los exclusivos tenis de la hija del Canelo Álvarez que cuestan varios miles de pesos

Saúl Canelo Álvarez no solo es uno de los deportistas más populares de nuestro país,...

Pamela Rodríguez Ordaz

| Foto: Instagram Emily Álvarez

Saúl Canelo Álvarez no solo es uno de los deportistas más populares de nuestro país, también es uno de los mejor pagados a nivel mundial, por lo que reconocidas marcas tienen ciertos acuerdos con él para ‘vestirlo’ y también a sus hijos de vez en cuando, como Dolce & Gabbana, renombrada firma italiana autora de los exclusivos tenis de la hija del Canelo que cuestan varios miles de pesos

No es ningún secreto que el pugilista tapatío disfruta de una enorme fortuna, misma que se ve reflejada en sus viajes en jet privado, ropa de diseñador y fiestas impresionantes, pues además de sus ganancias en el ring, el boxeador se ha hecho de muchos negocios, como su cadena de tiendas, competencia del Oxxo; Canelo Espectáculos, Canelo Energy y Canelo Store.

| Foto: Instagram Saúl ‘Canelo’ Álvarez

A través de su cuenta de Instagram, Emily Cinnamon Álvarez presumió sus exclusivos tenis personalizados Dolce & Gabbana con estrellas, agujetas y otros detalles en color rosa, así como la fecha 05-07-22, el nombre de la firma italiana y ‘Canelo Team’.

Se trata de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, pero una de las favoritas de Saúl Álvarez, pues esta no es la primera vez que alguien de su familia o él portan prendas con el logo ‘D&G’.

Un artículo personalizado de este tipo, como los tenis ‘Canelo Team’, tienen un costo de alrededor de 750 dólares, es decir, (al tipo de cambio de hoy), poquito más de 14 mil presos. Y sí, para el Canelo representa una cantidad muy pequeña.

Esta marca es costosa y de gran prestigio, por lo que sus precios son poco accesibles para el público en general, pero Álvarez ha demostrado en múltiples ocasiones que le encanta darse sus gustitos y consentir a sus hijos.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz