Tiempo Libre

Mamá emprendedora explica cómo hacer de la pasión por el orden un negocio, ¡gana 5 mil pesos el día!

Solemos pensar que se necesita mucho dinero para establecer un negocio y que quienes invierten...

Belem Capetillo

consejos mama emprendedora
Esta mamá es toda una inspiración | Foto: Zenger

Solemos pensar que se necesita mucho dinero para establecer un negocio y que quienes invierten son ricos, pero nada más lejos de la realidad. Esta mamá emprendedora explica cómo hacer de la pasión por el orden un negocio, gana 5 mil pesos el día.

La inspiración de esta madre de familia fue ni más ni menos que la gurú del orden: Marie Kondo. Después de ver el reality show de la consultora de organización japonesa en Netflix, convirtió su hobbie en su carrera.

Se trata de Emma George de 45 años, una mujer que lanzó su propio negocio de limpieza y orden en Hertfordshire, Reino Unido. Luego de que su hija menor comenzara la secundaria, se encontró con algo de tiempo libre y muchas ganas de emprender.

mama se inspira en marie kondo

Marie Kondo la inspiró | Foto: Facebook The Bucas Team / Affiliated with Taylor Properties

La historia de la mamá emprendedora que explica cómo hacer de la pasión por el orden un negocio

Como muchas mamás, Emma se había encargado de ordenar su casa una y otra vez, pero cuando vio el famoso programa de organización de Marie Kondo se dio cuenta de que podía convertir esta actividad en un trabajo.

Lanzó su negocio en enero de 2020 y, desde entonces, ha ayudado a muchísimas personas a ordenar sus espacios. Es mamá de 4, así que conoce tanto el caos como la satisfacción que viene tras poner cada cosa en su lugar.

El negocio ha prosperado y ahora cobra unas 140 libras esterlinas por medio día, poco más de 3 mil pesos. De modo que en un solo día puede facturar 5 mil pesos o más.

mama emprende negocio organizacion

Al igual que Marie Kondo, transforma los espacios | Foto: Facebook Marie Kondo

Asegura que encontró un nicho de mercado al verse a sí misma, identificó lo que quería y podía dar a los demás. Además, está constantemente investigando y aprendiendo consejos y trucos para compartir con sus clientes. Dice que lo mejor es la recompensa de saber que ha ayudado a mujeres muy ocupadas. Así que no pierdas más tiempo y déjate inspirar con su historia.

Una ama de casa y mamá también puede ser una exitosa emprendedora, anímate a intentarlo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo