Tiempo Libre

Mamá renuncia a su trabajo para modelar en OnlyFans: “Puedo estar más con mis hijos”

Lucy Banks, una madre soltera de 31 años, le dio un cambio radical a su...

Pamela Rodríguez Ordaz

renuncia a su trabajo para modelar en OnlyFans
Mamá renuncia a su trabajo para modelar en OnlyFans | Foto: Instagram Lucy Banks

Lucy Banks, una madre soltera de 31 años, le dio un cambio radical a su vida cuando decidió abandonar su trabajo como banquera para modelar en OnlyFans, plataforma que le ha permitido obtener ingresos mucho más altos, menos estrés y más tiempo con sus dos hijos.

“Después de la escuela ayudo con la tarea, preparo la cena y los acuesto. Mi trabajo actual me permite la flexibilidad para hacer eso… mi trabajo anterior no”, reveló Lucy, según el diario Dailymail.

Banks, originaria de Perth, Australia, crea contenido para la plataforma donde sus suscriptores le pagan para que siga compartiendo sus fotos y videos. Gracias a este nuevo trabajo gana más de mil dólares al día y le queda mucho tiempo para estar con sus hijos, mientras que en su trabajo como banquera ganaba tres veces menos por 60 horas de trabajo a la semana.

renuncia a su trabajo para modelar en OnlyFans

La mujer australiana gana mucho más en esta plataforma | Foto: Instagram Lucy Banks

“Es la mejor decisión que he tomado. Me brinda total flexibilidad y libertad para estar allí para mis hijos, gano mucho más dinero que en mi trabajo corporativo y mis niveles de estrés son mínimos”, agregó la mamá al citado medio.

Agregó que muchos amigos y conocidos le han preguntado sobre su nueva ocupación, desde enfermeras, maestras, administradoras y amas de casa.

“Es difícil para la gente dar el salto, debido al estigma. Pero desde donde estoy, es como si a muchas mujeres les encantaría hacer OnlyFans. Es solo el estigma lo que los detiene”, agregó.

Sin embargo, aunque este trabajo le ha traído mucha estabilidad financiera, también se ha convertido en el centro de las críticas y malos comentarios. “Recibo muchas críticas, pero vale la pena estar completamente presente en la infancia de mis hijos, poder cuidar a mi padre y comprar una casa y prometerles a mis hijos que nunca más nos desconectarán la luz”.

“Trabajo tan duro; no es un trabajo fácil. Para ser honesta, la parte más difícil es tratar de existir en la sociedad entre la calumnia y el juicio de la gente. Di todo lo que quieras sobre mí, pero me siento como la madre más afortunada del mundo“, finalizó.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz