Tiempo Libre

Mujer fingió su propia boda para recuperar a su exnovio, pero todo salió mal

Las redes sociales están repletas de historias muy extrañas, trágicas y divertidas, que se vuelven...

Pamela Rodríguez Ordaz

Mujer fingió su boda para recuperar a su exnovio
Mujer fingió su propia boda para recuperar a su exnovio, pero todo salió mal | Fuente: TikTik @dieschaklin

Las redes sociales están repletas de historias muy extrañas, trágicas y divertidas, que se vuelven virales, una mezcla de estas cosas fue lo que ocurrió con una mujer que fingió su propia boda para recuperar a su exnovio, pero todo salió mal y ella misma compartió esta experiencia a través de su cuenta de TikTok.

Recuerdo la vez que fingí mi propia boda y tuve una sesión de fotos profesional para que volviera a buscarme”, escribió la usuaria @dieschaklin en un video en el que, además, comparte las fotografías dignas de una revista de novias o Pinterest.

El diario New York Post recogió esta peculiar historia, hecho que ayudó a que se viralizara aún más. La joven usó varios vestidos entallados y peinados diferentes junto a un novio falso, además de contratar a un fotógrafo, también alquiló la locación para llevar a cabo su plan y hasta posó junto a un caballo.

«Lo peor es que vio mi historia y aún no me buscó«, escribió la joven en la descripción del video, así que el dinero y el tiempo invertidos no lograron su objetivo, pero sin duda se divirtió y aprendió una valiosa lección.

Sin embargo, el polémico video dividió las opiniones, pues mientras algunos se reían de la situación, otros tantos criticaron la forma de actual de esta mujer. Unos cuantos usuarios incluso contaron sus historias personales en las que su ex los o las buscaba el día de su boda (aunque esas no eran fingidas).

Hasta el momento, el video en TikTok de la mujer que fingió su propia boda para llamar la atención de su exnovio está cerca de alcanzar las 3 millones de vistas, más de medio millón de likes y tiene miles de comentarios con todo tipo de opiniones.

Lo más extraño es que esta no es la primera vez en la que se presenta una situación así, hace unos meses una mujer alemana se quiso “vengar” de su ex organizando una boda falsa en la que, incluso, pidió ayuda a sus amigas para actuar como sus damas de honor.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz