Papa? salio? a repartir su curri?culum con su bebe? en brazos y las redes hicieron su magia
No todo es malo en redes sociales, sirven para ayudar a las personas y es...

No todo es malo en redes sociales, sirven para ayudar a las personas y es justo el caso de este papá que salió a repartir su currículum con su bebé en brazos y consiguió más de lo que buscaba. No cabe duda que los padres son capaces de todo por sus hijos.
Su nombre es Ángel Uriel Ustares, un padre de familia de Buenos Aires, Argentina, que como muchos otros se quedó sin trabajo en plena pandemia por el COVID-19. Tiene solo 34 años, pero las cosas no estaban resultando como él quería.
Estaba desempleado desde enero y, hasta hace unos días, todo iba mal. Entonces, Sandra Tolosa, una usuaria de Facebook, lo encontró en la puerta de un banco y viralizó su realidad. Hay papás que no están en las malas y otros que justo en las malas ‘sacan la casta’.

Internet viralizó su historia y le cambió la vida | Foto: Facebook Sandra Tolosa
Papá busca trabajo con bebé en brazos
Internet ha viralizado todo tipo de historias. Algunas como las del padre que se hizo famoso por dar nalgadas a su hijo y algunas otras como las de Ángel, un hombre que con un bebé de solo 5 meses en brazos, la estaba pasando muy mal a consecuencia del desempleo.
Ángel cuenta con experiencia como albañil y mecánico. Con lágrimas en los ojos, él le contó su historia a Santa Tolosa, llevaba tiempo buscando trabajo sin éxito. Ella lo fotografió, junto a su bebé, y compartió su historia.

El CV de Ángel que Sandra fotografió | Foto: Facebook Agustina Lemucchi
En efecto, la publicación se hizo viral desde el Facebook de Sandra y, al poco tiempo, Agustina Lemucchi, otra internauta, compartió su CV en LinkedIn. Además, Agustina lo puso en contacto con la Fundación Multipolar, una organización que apoya a la gente vulnerable.
No solo consiguió varias entrevistas de trabajo. Agustina y algunas otras personas que colaboraron, lo acompañaron al supermercado para comprar todo lo que necesitaba.

Ellas son Sandra y Agustina, quienes ayudaron a este papá | Foto: Facebook
Días después, Agustina contó en sus redes sociales que, gracias a toda la gente que apoyó, Ángel ya tiene trabajo, techo y comida. Hace énfasis en “aprovechar ese contagio, en cada barrio, ciudad o país…”.
Por eso es que no hay que satanizar el internet, pues así como hay gente aparentando lo que no es, hay quienes, de corazón, dan hasta lo que no tienen. Qué bello gesto y qué buena historia para replicar.
Dicen que no hay amor más grande que el de una madre por sus hijos, pero los padres también merecen todo nuestro reconocimiento.
Con información de Noticieros Televisa.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.