De pequeñas muchas mujeres soñaron con el día de su boda, su gran entrada al templo religioso e incluso como sería la fiesta luego de casarse. Pero con el paso de los años las cosas van cambiando y algunas han optado por seguir con esos planes, mientras que otras parejas han preferido romper con la tradición. Tal es el caso de estos recién casados, quienes decidieron dejar atrás la fiesta y embarcarse en una luna de miel inigualable.
Las fiestas de bodas suelen ser demasiado costosas, entre los menús de los invitados, el banquete, el salón, la banda y los miles de elementos decorativos podemos llegar a gastarnos una fortuna. Entonces ¿por qué no usar ese dinero para algo que disfrutes con tu pareja? Así lo pensaron Kaz y Mariko Yamaguchi, quienes tomaron todo el dinero de la boda para viajar por todo el mundo.
¿Cómo fue la luna de miel de Kaz y Mariko Yamaguchi?
Los recién casados se fueron de viaje durante 400 días y visitaron 48 diferentes países en donde se aseguraron de gastarse poco más de 60 dólares diarios. Recorrieron lugares que solo habían soñado y todo fue registrado por un dron que compraron para guardar recuerdos de su maravilloso viaje. En él visitaron algunos lugares como:
- El archipiélago artificial de Palm Jumeirah.
- La selva del Amazonas,
- El desierto de Deadvlei en Namibia.
- Zonas de los pueblos aborígenes de Etiopía.
- Ciudad amurallada de Dubrovnik en Croacia.
«No somos el tipo de personas que les gusten hacerse selfies, pero como era nuestra luna de miel decidimos hacernos la mayor cantidad de fotos posible (…) no sabía cómo usar el dron, practiqué solo un par de veces en Japón antes de partir de viaje», Kaz y Mario Yamaguchi.
Para este viaje, Kaz Yamaguchi compró un dron con el que esperaba poder tomar las mejores tomas de su viaje. A pesar de eso, no tenía muchas esperanzas para aprender a manejarlo. Sin embargo, con el paso de los días demostró su gran habilidad con él al grado de que ahora pueden presumir de las vacaciones perfectas gracias a las vistas panorámicas que logró captar en YouTube.
***
Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.