Paso a paso: limpia de aura con solo 1 ingrediente
Cuando las cosas van mal, hay enfermedad y conflicto, hace falta sanar y movilizar tu...

Cuando las cosas van mal, hay enfermedad y conflicto, hace falta sanar y movilizar tu energía con una limpia de aura y esta vez te enseñaremos cómo hacerla con solo 1 ingrediente.
La negatividad tiene efectos negativos fisiológicos y emocionales que pueden complicarse. La envidia, los celos y una atmósfera pesada en el trabajo o en tu hogar podrían robar tu potencial.
Así que empieza por una limpieza energética en casa para mejorar las condiciones de tu entorno. Ahora, sigue con una limpia de aura para que la energía pura y positiva pueda fluir.

Hazlo en la ducha un par de veces al mes | Foto: Pexels
¿Cómo hacer una limpia de aura con solo 1 ingrediente?
Un aura es una irradiación de color que envuelve el cuerpo de una persona, animal u objeto. Es el campo energético que cubre y provoca presiones y sensaciones de tipo físico y mental.
Si tu aura es de color negro, sigue este paso a paso y purifícala inmediatamente:

La sal será tu protectora | Foto: Pexels
- Métete a la ducha y toma un puñado de sal (marina de preferencia). Y manteniendo la sal dentro de la mano, frota sobre la piel de todo del cuerpo desde el cuello y hasta la punta de los pies.
- Tu mano será una especia de esponja, de modo que la sal no tocará la piel en ningún momento. Al final, tira la sal directamente en la taza del baño y lávate bien las manos.

Es mejor si es sal de mar | Foto: Pexels
La sal sirve para ahuyentar la negatividad, recoge la malignidad y es fuente de protección. Además de limpiar tu cuerpo físico y espiritual, estás resguardándote de las vibraciones de baja frecuencia.
También vale la pena que una vez al mes te hagas una limpia mucho más profunda para la que necesitarás una manzana y un frutero de vidrio o barro. Prender un incienso y hacer visualizaciones también ayuda a purificar el ambiente y conectar con tu energía.
Pon en práctica esta limpia con sal de mar y permite que la energía positiva se mueva libremente.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.