Viviendo En Casa

Personas que aman el calor son mucho más divertidas, extrovertidas y seguras de sí mismas

personas-que-aman-el-calor divertidas-extrovertidas-y-seguras-estudio

La personalidad de las personas que aman el calor tiene ciertas características especiales | Fuente: Pexels

Advertisements

Ahora que ya comenzaron a aparecer las temperaturas altas, las redes sociales se están dividiendo en dos bandos: los que aman el calor y los que anhelan que llegue de nuevo la temporada invernal, pues es en este momento del año en el que se sienten mucho más cómodos. Y la psicología tiene mucho qué decir al respecto.

Más allá del tipo de prendas o la sensación térmica que prefieras disfrutar dependiendo de la temporada, las personas que aman las temperaturas altas poseen un tipo de personalidad característico, de acuerdo con una encuesta realizada por la agencia Vayama.

Más de dos mil personas fueron encuestadas con respecto a si aman el calor o prefieren congelarse con bajas temperaturas; así, quedó asentado que hay algunas características que comparten todos aquellos que disfrutan de las mañanas soleadas o tardes en las que parece que te derretirás.

Los que aman las altas temperaturas tiene una personalidad diferente | Fuente: Pexels

La encuesta demostró que las personas más extrovertidas, que tienen como prioridad a la familia e incluso disfrutan ser «la cuchara grande» cuando se acurrucan al lado de su pareja tienden a ser grandes fans de las altas temperaturas; y por tanto de la playa, el mar, los climas calurosos o tropicales.

En contraste, también están las personas que prefieren las bajas temperaturas y resultaron ser introvertidos, prefieren a los gatos, les gusta ser apapachados, también les gusta más pasar tiempo en la ciudad y no salir a lugares demasiado calurosos como la playa.

Estos otros detalles salieron a relucir entre las personas que aman las altas temperaturas

La encuesta realizada en Estados Unidos en colaboración con la agencia OnePoll y Vayama, reveló que las personas que disfrutan más de los climas cálidos ganan hasta 5% menos que aquellos que gozan de permanecer bien abrigados en la época de frío.

Dentro de algunos rasgos de personalidad que destacan en el estudio realizado en 2018 también está el hecho de que los que aman el calor se describen a sí mismos como «extrovertidos, seguros de sí mismos» y bastante más divertidos que los que adoran el clima frío.

Las personas que aman el calor son más fans de los perros | Fuente: Pexels

Otros detalles curiosos que enfrentan a los que aman el calor están: son más propensos a escuchar hip-hop, rap o pop, disfrutan de ir a museos y les gusta relajarse al lado de la alberca o jugando en el mar.

Las personas que disfrutan más del frío reportaron ser más introvertidas, disfrutan de hacer actividades en interiores, les gusta pensar en las vacaciones como «escapes para huir de la aburrición», prefieren a los gatos y escuchan más música clásica o jazz.

 

 

Con información de New York Post

***

 

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Exit mobile version