Poderoso ritual de Mhoni Vidente para atraer abundancia el 1 de mayo
Hay rituales para todo y para todos, pero nada como las ceremonias de inicio de...

Hay rituales para todo y para todos, pero nada como las ceremonias de inicio de mes para atraer la buena. Haz este poderoso ritual de Mhoni Vidente el 1 de mayo para que se cumplan tus deseos.
Termina abril, el mes que simboliza el comienzo y llega mayo, el tiempo de la expansión. Así que selecciona con mucho cuidado lo que haces y lo que dices porque todo crecerá.
El eclipse de Luna llena el día 16 marca la vibración del periodo que está por empezar. Es tiempo de soltar los apegos y todo aquello que nos ata al pasado. Hay que pasar al siguiente nivel, ¿estás listo?

Todo lo que pidas se va a expandir | Foto: Freepik
Ritual de Mhoni Vidente para el 1 de mayo
Si lo que quieres es atraer abundancia y prosperidad a tu vida, este ritual de Mhoni Vidente es justo lo que necesitas. Hay que hacer espacio para que llegue algo nuevo, expansivo y abundante.
Lo que necesitas:
- Vela azul o morada sobre un plato blanco
- 2 vasos de vidrio transparente con agua
- Un vaso de vidrio transparente
- Incienso
- Azúcar morena
- 7 monedas iguales
- Un huevo rojo
- Cerillos
- Agua bendita
- Alcohol
- Canela en polvo
- Tu perfume favorito
- Loción de 7 machos

Mayo es un buen mes para conectar con la Divinidad | Foto: Freepik
Procedimiento:
Primero, rocía tu perfume y la loción de 7 machos sobre el huevo, ahora, pásalo por todo cuerpo con la misma oración que usas para hacer una limpia. Al terminar, coloca el huevo en el vaso sin agua y cúbrelo con alcohol.
A continuación, toma un poco de agua bendita y ‘barre’ con ella tu cuerpo. Sigue rociando tu perfume sobre la vela, esparce sobre ella también canela en polvo y azúcar morena, coloca alrededor las 7 monedas.

Los cerillos de madera conectan con la madre naturaleza | Foto: Freepik
Forma un triángulo con los vasos con agua y la vela en el plato. Prende el incienso, reza un Padre Nuestro y prende la vela. Haz todas tus peticiones a la Divinidad. Deja que el incienso y la vela se consuman.
Cuando el incienso y la vela se hayan apagando por sí solos, usa las monedas para comprar tu despensa. Tira el agua de los vasos y úsalos de nuevo, pero solo para este tipo de rituales. Además, tira el huevo junto con el alcohol. Hazlo con fe y confía en los resultados.
Pasa la voz y comparte este ritual con tu gente más querida.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.