Pulsera roja de protección: cómo usarla para que sea realmente efectiva
Seguramente has visto a algunas personas con una pulsera roja en la muñeca y, aunque...
Seguramente has visto a algunas personas con una pulsera roja en la muñeca y, aunque podría parecer solo un accesorio, tiene un poderoso significado relacionado con la espiritualidad. Te contamos cómo usar y cómo hacer que funcione una pulsera roja de protección.
Si después de mantener una conversación con un amigo te sientes desolado o si aquella otra persona te genera un sentimiento de repulsión, necesitas proteger tu energía.
Así que como existe el flechazo a primera vista, también existe la mala vibra a primera vista. No solo hay personalidades negativas, también maldad pura, así que para prevenir el mal de ojo y todo tipo de hechizos y conjuros, lleva contigo una pulsera roja.

Te sentirás mucho más ligera | Foto: Freepik
Cómo usar una pulsera roja de protección
Es muy común que los padres protejan a sus bebés con una pulsera roja y un ojo de venado, un amuleto que construye un escudo que repele la envidia y las energías negativas. Pero no solo los pequeñitos están expuestos, tú también deberías llevar una.
En el mercado encontrarás pulseras con varios amuletos, algunas más discretas que otras, aunque también hay quienes optan por llevar un hilo o un listón rojo en la muñeca con el mismo fin.

Antes se usaba solo en la muñeca izquierda | Foto: Pinterest starckz.com y utopico.co
Según la tradición Kabbalah, que viene de las raíces judías, se usaba exclusivamente en la mano izquierda, pues toda energía se carga u obtiene a través de esa mano. La izquierda recibe.
Si quieres usarla, estas son las claves:
- Pide a alguien cercano que te la coloque. Así tendrá fuerza y el poder de la intención de quien te ama.
- El lado sí importa. La tradición dicta que va en la muñeca izquierda si eres mujer y la mano derecha del hombre.
- Ata el hilo o el listón rojo con 7 nudos. Si eliges esta opción, al hacer cada uno de los nudos debes pensar en lo que quieres atraer a tu vida.

Te protegerá de envidias y energía negativa | Foto: Freepik
- Visualiza una luz que te protege. Hazlo mientras te la colocan, piensa en positivo y también puedes realizar una oración que para ti sea significativa.
- Déjate el accesorio puesto hasta que se caiga solo. No la retires en ningún momento, se caerá sola cuando haya hecho su trabajo (protegerte de alguna energía negativa).
Explora tu lado espiritualidad y confía en la protección de la divinidad.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.