Qué significa que una mariposa blanca te persiga a todos lados
El Universo se rige de energías y da respuestas según lo que necesitemos aprender. Así...

El Universo se rige de energías y da respuestas según lo que necesitemos aprender. Así que quizá ya haya escuchado tus deseos y tú ni en cuenta. Por eso es que te contamos, según la espiritualidad, qué significa que una mariposa blanca te persiga.
Las mariposas son un tipo de insecto con más de 18 mil especies. Además, lucen diferentes colores y esto depende de los pigmentos que tiñen las células o el comportamiento de la luz cuando choca contra las alas.
Nadie puede negar que son hermosas e, incluso, hay quienes dicen que cuando una mariposa te visita podría ser porque un ángel está intentando comunicarse contigo.

Se relacionan con cuidado y protección | Foto: Pixabay
¿Qué significa que una mariposa blanca te persiga?
Hay todo tipo de supersticiones alrededor de estos pequeños insectos, las mariposas negras, en época prehispánica, solían asociarse con la muerte y el mal augurio precisamente debido a su color. Sin embargo, hoy se sabe que, por el contrario, podrían ser portadoras de buenas noticias.
Y justo en el lado opuesto están las mariposas blancas. Su aparición significa que seguirá la buena suerte, especialmente si vuela alrededor de una persona en particular.

En muchas religiones, simbolizan la fortuna y la buena suerte | Foto: Pexels
Los indios nativos americanos Blackfoot, creen que cuando una persona está durmiendo, sus sueños son llevados a ellos por mariposas blancas y que observarlas puede inducir a un sueño hipnótico y agradable.
Para los filipinos, por su parte, significa que viene un mensaje. Y para los irlandeses, estos insectos tienen el alma de los niños muertos. De cualquier modo, tienen todo que ver con la pureza y la buena suerte.

Si se posa en ti, tiene que ver con un viaje espiritual | Foto: Pixabay
Así que asegúrate de atraer a las mariposas hasta tu jardín y aprende a interpretar sus mensajes de acuerdo al momento particular que estés viviendo. Verlas, más allá de la concepción de muerte, se relaciona con el final de un ciclo y el comienzo de uno nuevo.
Conectar con tu espiritualidad es el camino más corto hacia esas certezas que tanto buscas.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.