¿Qué significa tener los brazos gordos según la biodescodificación? Estas emociones lo causan
¿Eres una persona que tiene un torso más ancho o grande en la parte superior?...

¿Eres una persona que tiene un torso más ancho o grande en la parte superior? Hoy te vamos a contar, de acuerdo con la Biodescodificación, cuál es el significado de tener un brazos gordos a nivel emocional y espiritual en las mujeres.
La experta Perla Salas compartió cómo es que las personas crean un mecanismo a nivel emocional que se refleja en el cuerpo y es visible principalmente en el género femenino.
Si tienes los famosos “brazos de luchador” o las “alitas de murciélago”, no solo puede deberse a una mala alimentación; también a que tienes una carga emocional que debes aprender a liberar.

Los brazos con mucha grasa alrededor esconden un secreto | Fuente: Freepik
Ahora te explicamos qué hay detrás de acumular demasiada grasa en el área de los brazos y cómo puedes evitar que esta se siga acumulando en el área.
¿Qué significan los brazos gordos según la biodescodificación en las mujeres?
De acuerdo con la experta, tener los brazos gordos hace referencia al hecho de que las mujeres se sienten solas y sin una persona que les acompañe en sus procesos.
“La emociones y creencias más comunes debajo de los brazos extremadamente gordos son no tengo nadie que me apoye, nadie que me soporte, nadie que me abrace”, dijo Salas.
Pero también significa que no tienes quién te contenga y al final debes hacerlo todo sola; acompañado de que cargas con todo, proteges y acunas a todos.
“Eres una persona que siembre debe estar cargando o protegiendo a los demás. Al mismo tiempo, tengo que ser fuerte, aguantar con todo”, destacó.
La experta en biodecodificación, Perla Salas indicó que también puedes tener la sensación -consciente o inconsciente- de que siempre debes estar peleando o defendiéndote. Los brazos gordos y fuertes son para poderte defender.
La flacidez o las alitas de murciélago es porque quieres a proteger a todos bajo tus alas.
¿Cómo puedes decirle adiós a los brazos gordos?
Por medio del tapping y de las afirmaciones conscientes vas a poder dejar de lado el tener demasiada grasa en la zona. Vas a repetir la frase que viene a continuación, mientras que das golpecitos con tus dedos en tu mente, sien, pecho y cuello:
“Libero y dejo ir. Mi necesidad de ser fuerte todo el tiempo y de tener que hacerlo todo yo solo a partir de ahora me permito recibir y pedir ayuda. Libero y dejo ir, mi necesidad de atacar, de luchar, de defenderme. Elijo estar en paz a partir de ahora, libero y dejo ir mi necesidad de cargar con todo, puedo delegar, puedo pedir ayuda”.
***
Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.