Tiempo Libre

Turista estadounidense come en Pujol y sale decepcionado: “no sabe como en el mercado”

Si hay algo que en México posee un alto valor es la gastronomía y los...

Alejandra Chavarria

Si hay algo que en México posee un alto valor es la gastronomía y los platillos típicos; por ese motivo,se hizo viral un turista estadounidense que comió en Pujol y salió decepcionado.

Este restaurante dirigido por Enrique Olvera gorma parte del top 5 del conteo de “The World’s 50 Best Restaurants 2022”.

De acuerdo con la revista Forbes, los expertos aseguran que “la sutileza característica en la construcción de sus platillos abona a que todos caigan rendidos ante los sabores de la gastronomía de nuestro país”.

Sin embargo, a un tiktoker que responde al nombre de Michael Motamedi compartió que el comer en Pujol lo dejó con una mala impresión. Y es que dijo que algunos platillos no tenían el toque esperado.

¿Por qué al turista estadounidense que comió en Pujol no le gustó la comida?

De acuerdo con el testimonio que dio en sus redes sociales, el hombre indicó que suele viajar por el mundo de manera regular, por lo que ha probado toda clase de comida.

Por este motivo. se dijo decepcionado cuando comió en el restaurante del chef Enrique Olvera y no obtuvo el sabor que esperaba. Además, pagó poco más de ocho mil pesos por la experiencia.

“Acabo de comer en uno de los mejores, si no es que restaurante mejor calificado en México. Voy a dar una opínión que puede ser un poquito controversial, pero voy a ser 100% honesto con ustedes, chicos”, comenzó Michael.

Además, indicó que los sabores del restaurante no se pueden comparar con algo como lo que se prepara en este sitio.

“La comida era buena, pero no lo que yo esperaba. Empezamos la comida con lo que ellos le llaman “snacks” que fue un pequeño rollo de sushi que puedo decir estuvo en el promedio”, expresó.

Por otra parte, mencionó que no tiene un sabor tan bueno como lo que puede encontrar en un mercado:

“Avanzamos a comer un elote que tenía un buen sabor, pero quizá no ese sazón de comida callejera que creo que era necesario”, expresó Michael Motamedi.

Aunado a ello, comentó que el ceviche no tenía limón suficiente o el que a el le gustan.

“Tan caros como pudieron ser los ingredientes, no tenía un sabor tan diferente a las que podría comprar en el mercado”

 

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

 

Escrito por
Alejandra Chavarria