Haz bombas aromáticas caseras para tu WC
La limpieza del baño siempre es algo molesta y cansada, específicamente la del WC, aunque...

La limpieza del baño siempre es algo molesta y cansada, específicamente la del WC, aunque por fortuna, tenemos una fórmula bastante genial con la que podrás aprender a hacer bombas aromáticas que te ayudarán no solo a eliminar el mal olor, sino a mantener el escusado de tu casa súper limpio.
Una gran ventaja de estas bombas aromáticas además de ayudarte a mantener limpia tu taza del baño, es que puedes hacer varias y tenerlas siempre guardadas y a la mano para cuando se necesiten. Esto porque son muy sencillas de hacer y puedes crear bastantes con poco material.
Por otra parte, te pueden ser de mucha utilidad si recibes visitas en casa pues no importa cuantas veces pasen tus familiares o amigos a tu baño, este siempre estará limpio así que no tendrás que preocuparte a media fiesta o reunión por ir a supervisar el estado del WC.
Así que si ya estas totalmente convencida o convencido de querer aprender a hacer bombas aromáticas para la taza de tu baño, sigue leyendo para conocer todos los materiales que vas a requerir.
¿Cómo hacer bombas aromáticas?
Materiales:
- 1 taza de bicarbonato de sodio
- ¼ taza de ácido cítrico
- 1 cucharada de jabón para trastes
- Aceite esencial de tu aroma favorito
- Colorante de tu color favorito
- Moldes para hacer cubos de hielo que ya no utilices
Procedimiento:
- Coloca en un recipiente el bicarbonato de sodio y el ácido cítrico.
- Revuelve los ingredientes y añade el jabón para trastes.
- Mezcla y después añade unas cuantas gotas de aceite esencial y un par de gotas de colorante.
- Vuelve a mezclar todo hasta crear una pasta.
- Ahora coloca la mezcla dentro de los contenedores de cubos de hielo y llévalos al congelador.
- Espera una hora para que se endurezcan y finalmente retira de la charola tus bombas aromáticas con cuidado de no romperlas.
- Te recomendamos guardar todas tu bombas en un frasco de vidrio en un lugar fresco, seco y sin luz solar para que se conserven mejor.
- Por último, toma una de tus bombas y deposítala en la caja de tu WC.
Al tirar de la palanca el agua saldrá del color y aroma de tu elección pero sobretodo, notarás que la taza de tu baño se mantendrá bastante limpia, al menos por la parte interna.
Haz la prueba, crea tus propias bombas aromáticas y no dudes en comentarnos cómo te quedaron y qué te parecieron como alternativa para mantener limpio tu WC.