Aplica este spray de a?rbol de te? y elimina las aran?as para siempre
Si sientes cierto rechazo a las arañas o, de plano, estás experimentando aracnofobia, esto es...

Si sientes cierto rechazo a las arañas o, de plano, estás experimentando aracnofobia, esto es para ti. Haz este repelente en la comodidad de tu hogar, se trata de un spray de árbol de té para eliminar arañas.
Algunos de estos animales son venenosos y esa es una de las razones por las que muchos los percibe como peligrosos. Y aunque también hay algunas especies que son inofensivas, puedes alejarlas a todos de casa con este sencillo truco.
En otras ocasiones hemos hecho repelente de mosquitos, pero esta vez nos encargaremos de las arañas con un spray de árbol de té que se obtiene al vaporizar las hojas del árbol de té australiano.

Solo necesitas el aceite esencial, agua y jabón para trastes | Foto: Pexels
Paso a paso: cómo hacer spray de árbol de té para eliminar arañas
bEste aceite que suele incluirse en jabones, lociones y shampoos es bien conocido por sus bondades para el cuidado personal. Tiene propiedades antifúngicas, antisépticas y antibacterianas y son estos mismos atributos los que lo convierten en un aliado de la limpieza y la desinfección.
Así es como puedes hacer spray de árbol de té para usarlo como repelente de arañas.
Lo que necesitas:
- 7 gotas de aceite esencial de árbol de té
- 2 vasos de agua tibia
- 1 cucharada de jabón líquido para trastes
- Un envase con atomizador

Acaba con arañas y otros tipos de insectos | Foto: Pexels
Procedimiento:
Coloca todos los ingredientes en un envase con atomizador y agita por algunos segundos. Ahora, rocía la mezcla en cada rincón de tu casa, así como en las grietas, lugares oscuros o donde se acumulen suela acumularse el polvo.
Para potenciar su efecto, aplícalo en cada una de estas zonas una vez a la semana. También puedes agregar un chorrito de vinagre blanco para alejar, de paso, a otro tipo de insectos.

Tiene propiedades antifúngicas, antisépticas, antivíricas y antibacterianas | Foto: Pexels
Y como te habrá sobrado una buena cantidad de aceite esencial de árbol de té, aplícalo sobre el rostro para aliviar el acné, en el cabello como un anticaspa y en uñas y pies para el tratamiento de hongos.
Prueba este truco y aleja de tu casa a las molestas arañas.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.