Cómo hacerle a tu perrito una cama con tarimas que lucirá increíble en tu sala
Estoy un poco cansada de que mi perro destruya cada cama que compro para él;...

Estoy un poco cansada de que mi perro destruya cada cama que compro para él; colchón que compro, es el mismo que devora sin el más mínimo miramiento por mi economía. Un tiempo me rendí y le dejé una cama hecha jirones que daba un aspecto terrible a mi sala-comedor, hasta que encontré algo que llamo “el milagro de cuarentena”: un tutorial para hacerle una cama de madera… ¡con tarimas!
No necesitaba gran presupuesto ni las mejores habilidades como carpintera, por lo que decidí regalarle una a mi devorador de colchones. ¿Y sabes qué? Luce increíble, además, la pinté en un tono blanco que ahora combina a la perfección con los muebles de mi cuarto (que es donde ahora duerme).

Pinterest Etsy
Aquí te dejo las instrucciones y todo lo que necesitarás para armar la tuya.
- Una tarima o pallet
- Clavos
- Cepillo
- Papel de lija
- Fungicida
- Pintura
- Cojines o algo suave dónde dormirá tu perrito
- Opcional: rueditas

Instagram the_refurbished_corner
¿Cómo hacer la cama para perro con tarimas más original?
- Compra una tarima en algún mercado que tengas cerca y córtala con una sierra para ajustarla al tamaño de tu mascota. Incluso, si es un perro pequeño o un gato, puedes hacerla con un huacal como los que utilizan para las verduras.
- Lija y cepilla muy bien la madera hasta que no quede ninguna astilla que pueda lastimar a tu perrito. No olvides las tablas que cortaste, porque después las usarás.
- De preferencia aplica un fungicida sobre la madera.
- Con las tablas pequeñas que quedaron, puedes hacer un respaldo para la cama, sólo tienes que clavarlas con un martillo.
- Ahora puedes pintar la cama del color que mejor combine con tu sala, comedor o recámara.
- Compra o haz un cojín que quede del tamaño de la tarima para que las maderas no lastimen a tu perro.

Pinterest offerup