6 señales de que alguien te está manifestando
Cuando consigues conectar con tu espiritualidad, puedes atraer aquello que tanto quieres y también podrías...

Cuando consigues conectar con tu espiritualidad, puedes atraer aquello que tanto quieres y también podrías ser parte de la manifestación de alguien más. Estas son las señales de que alguien te está manifestando.
La energía está en constante movimiento y, a veces, lo que parece una casualidad, en realidad se trata del efecto de lo que está pasando por la mente y el corazón de otra persona.
Puedes cerrar ciclos y hasta perdonar a quien te hizo tanto daño sin la necesidad de verlo de frente. Con prácticas meditativas, mantras y visualizaciones van y vienen vibraciones.

Esa persona está pensando en ti | Foto: Pexels
Señales de que alguien te está manifestando
La intención sin acción es pura ilusión, sin embargo, puedes usar la ley de la atracción para que esa persona piense en ti. O quizá es esa persona la que está tratando de captar tu atención a través de señales espirituales, por ejemplo:
- Sientes la necesidad de escribirle o llamarle. De pronto quieres comunicarte con él y sientes ‘mariposas en el estómago’.

Se siente como un deseo difícil de reprimir | Foto: Pexels
- Piensas en él más de lo habitual. Sin razón aparente de ‘cachas’ pensando en él y, además, se siente bien.
- Sueñas con él. Soñar con tu crush podría no significar que te está manifestando si pasa muy de vez en cuando, pero cuando el sueño se vuelve repetitivo es muy probable que se trata de su energía.
- Lo ves en lugares que no suele visitar. Te topas con esa persona hasta en la sopa, ves sus fotografías sin buscarlo y, de muchas maneras, está presente en tu día a día.

Nada es casualidad | Foto: Pexels
- Te hablan de él. También puede ser que salgas con amigos o estés en el trabajo y la gente te hablé de él de la nada. No te sorprenda que aparezcan también otras señales.
Si también te interesa, conecta con tu espiritualidad y da un salto de fe rumbo a una relación.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.