3 Aceites naturales que engrosan y estimulan el crecimiento de pestañas nuevas
Luce una mirada de impacto con estos dos aceites esenciales que puedes colocar en tus pestañas

Tener una mirada de impacto no solo nos permite tener una mayor presencia a donde vayamos, sino que también nos ayuda a sentirnos incluso mejor con nosotros mismos o nosotras mismas. Cuidar de nuestras pestañas y cejas es una clave fundamental para lograrlo y aunque actualmente existen miles as para ayudarlas a crecer de forma artificial, lo mejor es mantener abundantes y largas las naturales.
Puede que parezca una tarea un tanto complicada, sobre todo cuando las pestañas naturales se caen cada cuatro u ocho semanas debido a la renovación capilar. Sin embargo, existen algunos trucos naturales que te ayudarán a tener las pestañas como si fueran postizas sin necesidad de ir a un salón de belleza.
Para lograrlo debes considerar agregar a tu rutina de belleza algunos elementos, por ejemplo, la implementación de aceites esenciales, los cuales te ayudarán a lograr engrosar y alargar tanto tus pestañas como tus cejas y aquí te diremos de tres aceites que te darán una mirada arrasadora.
Aceites esenciales para hacer más abundantes tus pestañas
El cuidado de las pestañas en realidad no es complicado, solo debes encontrar los aceites que le hacen falta. Hay que recordar que las pestañas, al igual que el pelo y las cejas, necesitan ser cuidadas, hidratarlas y llevar una alimentación saludable que les permita su crecimiento. Además de esto, puedes agregar tres aceites esenciales a tu rutina de belleza:

Imagen: mdz
- Aceite de ricino: Se caracteriza por ser rico en vitamina E y ácidos grasos, los cuales le ayudarán a las pestañas a nutrir los folículos y mejorar la circulación de nutrientes, lo cual hará que las pestañas queden más fuertes y sanas.
- Aceite de bergamota: Este aceite es rico en vitaminas A, B y C, minerales como calcio, hierro, fósforo, potasio y sodio. Con este aceite en tan solo tres semanas notarás que tus pestañas engrosaron y se alargaron.
- Aceite de almendras: Este aceite es un clásico cuando hablamos del cuidado de las pestañas, pues aporta vitamina E, magnesio, calcio, fósforo y complejo B.
Antes de que corras por cada uno de ellos en tu tienda naturista te recomendamos que para su aplicación busques un rímel que tenga ambos aceites esenciales en su fórmula, existen varias opciones en el mercado. Otra opción es colocarlos por la noche y dejarlos actuar hasta la mañana siguiente cuando tengas que enjuagarte la cara y maquillarte como siempre.
Lo mejor para notar la diferencia es colocar los aceites esenciales todas las noches o por lo menos durante 3 veces a la semana. Eso sí, no olvides desmaquillarte correctamente para que tus pestañas no se resequen por el uso constante del maquillaje.
***
Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.