Belleza y Skincare

3 formas de usar la vitamina E para que tu cabello crezca largo y grueso

Al usar la vitamina E en tu cabello lograrás engrosarlo, brillante y sedoso

Gisel Caracheo

Vitamina E cabello
Imagen: Getty Images

El sueño de todo hombre y mujer es tener un cabello cuidado, pero conseguirlo puede llegar a ser todo un reto si no se conoce cómo hacerlo. Hay diversos factores que no permiten que la melena luzca. Por ello, aquí explicaremos como utilizar la vitamina E en el pelo.

Entre los factores que puede hacer que se caiga tu cabello es el estrés, la mala alimentación y problemas de salud. Por ello es necesario utilizar ciertos productos que te ayudan a mantenerlo fuerte, que contengan vitaminas y minerales. Gracias a ello es que crece de nueva cuenta y que mantenga brilloso y fuerte.

Uno de los trucos que pocos conocen es el uso de la vitamina E para cuidar del cabello, pues entre sus beneficios se encuentra fortalecerlo, mejorar su textura y evitar la caída del mismo. Se puede aplicar de tres diferentes opciones:

1. Vitamina E para sanar tu cabello

Si lo que buscas es que tu cabello luzca denso, abundante y sano, debes aplicar la vitamina E de la siguiente manera:

2. Vitamina E para el cabello más largo

En este caso te recomendamos agregar dos o tres cápsulas de vitamina E en tu shampoo habitual. Así podrás potenciar sus propiedades y tendrá más hidratación tu cabello- Además debes tener en cuenta que para lavar tu cabello debes hacerlo con suavidad y enjuagarlo con agua fría para que adquiera más brillo.

3. Logra que tu cabello sea más brillante con Vitamina E

En este caso debes mezclar la vitamina E con menta, para ello debes hervir un puñado de hojas de menta fresca por 10 a 15 minutos. La infusión se debe dejar reposar hasta que se enfríe y agregar una cápsula de vitamina E. Utiliza la mezcla como tu acondicionador sin lavarlo de nueva cuenta.

Otra forma de utilizar la vitamina E es por medio de aceites, los cuales se deben dejar actuar durante treinta minutos antes de lavarlo como normalmente lo haces. Es importante que para que surta efecto debes darle pequeños masajes en el cuero cabelludo y las puntas para que se distribuya uniformemente.

En caso de utilizarlo en shampoos o acondicionadores es necesario seguir las instrucciones que ponen en el envase. Si es un acondicionador lo más recomendable es dejarlo actuar y luego enjuagarlo con agua tibia.

***

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook Instagram.

Escrito por
Gisel Caracheo