Belleza y Skincare

Tónico casero de aspirina para una piel libre de acné y puntos negros: Paso a paso

Dile adiós al ácne y a los puntos negros con este tónico

Gisel Caracheo

Tónico casero de aspirina para el ácne
Imagen: Especial

Sin importar la edad los problemas de la piel siempre están presentes, sobre todo cuando hablamos del ácne y de los puntos negros, a pesar de que esto siempre se relaciona a la adolescencia. Para ayudarte a remediarlo aquí te diremos como puedes hacer un tónico casero de aspirina para cuidar la piel.

Antes de que corras por algún producto caro para limpiar la cara del ácne y los puntos negros, debes saber que existen remedios caseros que te ayudan a hacerle frente. Es importante saber que este tipo de mascarillas hechas con productos naturales suelen mejorar el aspecto de la piel, sobre todo para aprovechar sus beneficios.

Te aseguramos que con este tónico casero de aspirina tu piel tendrá un mejor aspecto, pues podrás disfrutar de un cutis sano y hermoso. Además, si tu piel se ve grasosa o descuidada, con este tónico casero de aspirina lograrás que se vea hidratada y suave, eliminando todos los granitos y puntos negros.

¿Cómo hacer tónico casero de aspirina?

Ingredientes:

Paso a paso:

  1. En una ollita pon a calentar el agua con pétalos de rosas y dejala que hierva.
  2. Retira del fuego para que se enfríe, retira los pétalos y quedate con la esencia.
  3. Tritura las dos aspirinas hasta que queden hechas polvo.
  4. Agrega las aspirinas al agua de pétalos de rosa.
  5. Mezcla bien los ingredientes hasta que sea una mezcla homogénea.

Para aplicar la mezcla debes lavar tu cara con jabón neutro y con abundante agua. Cuando tengas la piel lista aplica el tónico casero de aspirina con ayuda de un algodón y deja que actue por 10 minutos. Al pasar el tiempo debes lavar con abundante agua, asegúrate de hacer esta rutina para rtu skincare y notarás la diferencia, pues no tendrás acné y manchas.

***

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook Instagram

Escrito por
Gisel Caracheo