Viviendo En Casa

5 Ideas de mesas decoradas para año nuevo, hermosas y fáciles de replicar

Ideas de mesas decoradas para año nuevo

5 Ideas de mesas decoradas para año nuevo, hermosas y fáciles de replicar | Foto: Pinterest @ Nutra Organics/@Hallstrom Home

Advertisements

Cuando se trata de las fiestas, cenas y reuniones de Navidad y de fin de año buscamos que nuestro hogar sea un reflejo de nosotros mismos y de brindarles lo mejor a nuestros invitados para que sientan el ambiente acogedor y festivo de la temporada, pero si no tienes idea de cómo presentar tu mesa para ese día, hoy te daremos 5 ideas de mesas decoradas para año nuevo, hermosas y fáciles de replicar.

No importa cuál sea tu estilo, hay una para cada gusto, pero si la inspiración simplemente no te ha llegado o quieres probar algo diferente, estas ideas son para ti. Aunque parezcan complicadas, la mayoría puedes hacerlas con adornos que te hayan sobrado, desde esferas, figuras, velas y hasta ramitas de tu arbolito.

5 Ideas de mesas decoradas para año nuevo, hermosas y fáciles de replicar

Rústico

Un estilo rústico con elementos de la naturaleza | Foto: Instagram @house_chic/Pinterest @ Imdetec

Si te quieres sentir en una cabaña en el bosque iluminada por las estrellas y la luz de las velas estas ideas son perfectas para ti. Es un estilo campestre con elementos naturales, sencillo y acogedor, casi podrías escuchar la leña crujir en la chimenea solo al ves esta mesa. Necesitas velas, piñas de pino y algunas ramitas de tu arbolito, son ideas sencillas y prácticas con colores muy naturales, sin tanto glitter. Blanco, verde y café son tus mejores aliados, así como elementos textiles como unos manteles tejidos o hechos de yute.

Fiestero

Un estilo elegante y divertido para despedir el año viejo | Foto: Pinterest @gardenseedsandhoneybees/@Pizzazzerie

Si lo tuyo son los ambientes divertidos, de fiesta, ruido, luces y mucho brillo, estas mesas son ideales para ti. Los colores negro y dorado hacen lo suyo, con algunos elementos que llamen al carnaval y a las reuniones estilo El Gran Gatsby. Solo basta con colocar elementos en estos dos colores, brillo, chocolates (de esos durados tan famosos) y algunos adornos de carnaval que puedes encontrar hasta por 5 pesos en tiendas como Prichos o Waldo’s, incluso de los que tienes guardados de algún Halloween o cumpleaños.

Natural

Un estilo muy apegado a la naturaleza, árboles, madera y bosque | Foto: Pinterest @munchkinsplanet.com/@Mon Magasin Général

Para los amantes de la naturaleza estas mesas son ideales, es como transportare al interior del arbolito de navidad, aquí no solo es la ilusión del bosque, es el bosque mismo en tu mesa, verdes, blanco, dorado y café, a diferencia del rustico (que es una onda muy Zara Home) este estilo es un poco más tosco, no tan cuidado, no trasmite olor a aromatizante comercial, sino a maderas y a pino natural.

Elegante 

Colores neutros, presentaciones elegantes, sutiles y acogedoras | Foto: Pinterest @rosemary-thyme.blogspot.com/@Home Stories A to Z

Si lo tuyo es la perfección, una onda mucho más cuidada, pulida y definida, estas mesas son para ti, si bien tiene algunos elementos naturales, están muy bien definidos, perfectamente colocados y delimitados, contrastándose con otros adornos en todos metálicos sin llamar demasiado la atención, un balance perfecto de colores, si bien son festivos, son un poco más neutros, más amables a la vista, muchas cosas en la mesa, pero sin que parezca demasiado. Si no tienes cubiertos dorados o plateados, hay unos de plástico en los supermercados que incluso puedes reutilizar. Algunas esferas o adornos navideños son perfectos para decorar estas mesas blancas, champaña, doradas con un ligero toque de verde y rosa.

Romántico

Un estilo dulce, cálido y romático| Foto: Pinterest @Jocya Vautour/@Miss Circunstancias

Si vives en una fantasía tipo El Cascanueces, tienes niños o simplemente sientes que tu vida es un verdadero cuento de hadas, estas mesas son para ti. Tonos rosas, blanco, dorado y verde, para ti las fiestas de fin de año son magia pura, las flores naturales en tonos suaves y los adornos pastel serán tus mejores aliados para esta mesa. No te disculpes si sientes que tu mesa es muy rosa, incluso si el vino con el que brindas es de este color, quienes te conocen saben que eres de otro mundo, uno más dulce, amable y suave. Las casitas de jengibre, cascanueces, flores y dulces son para ti.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Exit mobile version