4 rituales de la abundancia para poner en práctica esta Navidad
Disfrutar la cena navideña sin culpa y sacarle provecho a la energía de la época...

Disfrutar la cena navideña sin culpa y sacarle provecho a la energía de la época es el mejor plan para la noche del 24 de diciembre. Así que haz alguno de estos rituales de la abundancia para poner en práctica esta Navidad.
Aunque la festividad religiosa conmemora el nacimiento de Jesús, tiene también un significado meramente espiritual. Nos invita a la reflexión y a celebrar un nuevo comienzo.
De modo que los adornos navideños son más que elementos estéticos, son una especie de amuletos de la buena suerte. Según el Feng Shui, si eliges los adornos correctos puedes atraer prosperidad, amor y salud.

Barrer la casa antes de Nochebuena contribuye a eliminar energías negativas | Foto: Pexels
Rituales de la abundancia para Navidad
Pasar la Navidad en familia es ya una bendición, sin embargo, puedes atraer más de lo que quieres poniendo en práctica algunas ceremonias antes y durante Nochebuena. Date un tiempo para conectar con la energía universal.
Elige entre alguno de estos rituales:
- El poder de la sal. Usa sal de grano, solo tienes que esparcirla por las esquinas de tu casa el 23 de diciembre. Deja que absorba las energías negativas del 2021 y bárrela el 24 de diciembre por la mañana. Tírala en una bolsa lejos de tu casa, no la toques.

Aleja las envidias con este ritual | Foto: Pexels
- Prende algunas velas. Necesitas 3 velas: una roja, una verde y una dorada. Forma un centro de mesa con las velas y colocar alrededor hojas de muérdago y laurel. Enciende las velas cuando inicie la cena y, al finalizar, tira los restos en una corriente de agua.
- Monedas bajo el árbol. Coloca 7 monedas bajo el árbol de Navidad en Nochebuena. Y cuando quites el arbolito, guárdalas en un saquito de color amarillo y llévalas contigo como amuleto personal.

Agrega detalles verdes a la decoración y atrae la abundancia | Foto: Pexels
- Oración para agradecer las bendiciones del año. Según tus creencias, puedes orar en familia o meditar. Sirva para armonizar sus vínculos y reflexionar mucho más allá de la fiesta. Agradecer es la mejor forma de atraer.
Aprovecha la energía positiva de esta Navidad.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.