Mezcla con alcohol para limpiar la mesa de vidrio y que no quede opaca ni con rayas
Cualquiera puede limpiar una superficie de vidrio, pero no cualquiera sabe cómo dejarla sin marcas....

Cualquiera puede limpiar una superficie de vidrio, pero no cualquiera sabe cómo dejarla sin marcas. Con esta mezcla con alcohol para limpiar la mesa de vidrio conseguirás que no quede opaca ni con rayas; es fácil de hacer e infalible con la limpieza del hogar.
Aunque los muebles de vidrio suelen ser muy elegantes, la acumulación de minerales, pelusas y restos de productos de limpieza se roban el protagonismo. Empieza por tratar las superficies solo con trapos de microfibra.
Además, hay productos que en otro tipo de materiales hacen un buen trabajo, pero que cuando se trata de vidrio terminan dejándolo peor. Por regla general, evita las soluciones y herramientas abrasivas o echarás a perder tu mesa.

Devuélvele su brillo natural | Foto: Pexels
Paso a paso: mezcla con alcohol para limpiar la mesa de vidrio y que no quede opaca
El primer error que podemos cometer al limpiar una superficie de vidrio, es usar agua corriente si contiene un alto nivel de minerales. La llamada “agua dura” deja plata y cromo en una tonalidad gris manchando y opacando el vidrio.
La recomendación es la siguiente:
Diluye 2 tazas de agua destilada con ½ taza de alcohol y ½ taza más de vinagre blanco, además de dos cucharadas de jabón para trastes. Mezcla bien y vierte la mezcla en un recipiente con atomizador.

Rocía esta mezcla sobre tus superficies | Foto: Freepik
Ahora solo rocía con esta mezcla la superficie de la mesa y pasa una servitoalla. Vuelve a rociar la mezcla, pero ahora pasa un trapo de microfibra que se llevará consigo los restos de pelusa y de la solución.
El papel periódico también es bueno para limpiar una mesa de vidrio, pues retira la suciedad y abrillanta los cristales. Puedes usar este tipo de mezclas y soluciones tanto en tus muebles como en espejos y ventanas.
Pon a prueba este tip para la limpieza del hogar, terminarás amándolo.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.