Receta de sándwich de pollo crispy fitness: Como el de KFC, pero light
Se vale hacer una dieta, pero no dejar de comer delicioso. Puedes ponerte en forma...

Se vale hacer una dieta, pero no dejar de comer delicioso. Puedes ponerte en forma mientras disfrutas de tus platillos favoritos y te lo vamos a demostrar con esta receta de sándwich de pollo crispy fitness como el de KFC, pero light.
Aunque la famosa cadena de restaurantes de comida rápida prepara un buen pollo crujiente, la fórmula que te compartimos hoy no le pide nada a la original. Solo vamos a sustituir algunos de los ingredientes que más carbohidratos aportan a la receta.
Puedes comer rico sin dejar de lado el nuevo estilo de vida que has elegido. La clave está en preparar platillos altos en proteína y, por supuesto, agregar una buena porción de verdura en cada una de tus comidas.

Va empanizado con Corn Flakes | Foto: Pexels
La receta de sándwich de pollo crispy fitness como el de KFC
El pollo, el puré de papá y la ensalada de col de esta famosa franquicia son una verdadera joya, la idea es que repliques estas recetas en casa, aunque cuidando más la calidad de los ingredientes. El sándwich que haremos hoy está avalado por tu nutrióloga (ya le preguntamos).
Lo que necesitas:
- Un huevo
- Una cucharada de yogur griego
- Una cucharada de mostaza
- Pimienta
- Sal
- Paprika
- 150 gramos de pechuga de pollo
- 100 gramos de Corn Flakes (u hojuelas de maíz de cualquier otra marca)
Para el aderezo honey mustard:
- 80 gramos de yogur griego
- 30 gramos de mostaza
- ½ cucharada de paprika
- 50 gramos de miel de abeja
- Cebolla en polvo
- Sal

Puedes elegir el pan que más te guste | Foto: Pexels
Procedimiento:
Vierte en un bowl el huevo, el yogur griego y la mostaza, agrega pimienta, sal y paprika al gusto. Integra hasta obtener una mezcla homogénea, ahora, pasa la pechuga de pollo por la mezcla y, después, por los Corn Flakes con una pizca de sal.
Ahora, cocina las pechugas en un horno eléctrico a 180º C por 12 minutos, también puedes hacerlo en la Air Fryer. Mientras tanto, prepara el aderezo mezclando el yogur griego, la mostaza, paprika, miel de abeja y con cebolla en polvo y sal al gusto.
Unta el aderezo en el tipo de pan que hayas elegido, agrega lechuga, jitomate, pepinillos y, por supuesto, la pechuga de pollo calientita y bien crujiente. Listo, tienes un sándwich fit y podemos apostar que te gustará mucho más que el de KFC.
Prepara esta receta en casa, está para chuparse los dedos.
***
No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.