Viviendo En Casa

Tip para limpiar fácil y rápido el techo de la cocina sin batallar tanto

consejo para limpiar el techo de la cocina

No batalles más con esta área| Fuente: Freepik

Advertisements

Cuando hablamos de limpieza del hogar siempre es necesario tener algunos tips adicionales que nos ayuden a solucionar algunos problemas muy específicos; por ello, ahora te daremos un consejo eficiente para limpiar el techo de la cocina con mucho éxito.

La realidad es que mientras existen recomendaciones para limpiar la estufa o para desinfectar el fregadero de manera adecuada, pocas veces se le presta la suficiente atención a esta área tan importante de la cocina.

Hace un tiempo te contábamos cómo es que el cochambre pegado de tu cocina puede provocar un incendio; así es que toma en cuenta esta recomendación para limpiar el techo de tu cocina de la manera más adecuada y sin complicaciones.

No batalles demasiado, así puedes conseguir una limpieza eficaz | Fuente: @Pexels

Te sorprendería saber que cuando se trata de limpieza del hogar, hay personas que aseguran que esta importante área de la cocina no solo presentan problemas de humedad; también al parecer tienen plagas o incluso formación de gusanos o moscas. ¡No permitas que el problema llegue tan lejos!

Así puedes limpiar el techo de la cocina en un dos por tres

La realidad es que es muy posible que se acumulen grandes cantidades de suciedad en esta zona porque en ocasiones olvidamos que también se debe limpiar, así que no demores más y toma en cuenta estas recomendaciones.

Ve por tu escalera de confianza, prepara los guantes y unos googles para proteger tu visión, cambia de una vez por todas la apariencia del techo de la cocina. ¡Te encantará el resultado!

Sigue estas recomendaciones paso a paso | Fuente: @Pexels

Para esta preparación vas a necesitar:

Así tendrás siempre reluciente esta área tan importante de la cocina:

  1. Mezcla los dos ingredientes en un recipiente, sumerge un trapo de tela (Recuerda que debes tener uno para cada área del hogar)
  2. Pasa el trapo por el techo de la cocina y permite que la mezcla haga efecto
  3. Limpia con un trapo seco y repite el proceso para asegurarte de que tendrás los resultados esperados

Ahora que ya lo sabes, el techo de la cocina no volverá a verse sucio nunca más. ¡Y sin productos que dañen tu salud o el medio ambiente!

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Exit mobile version