Cómo hacer en casa

Una cucharada de este increíble ingrediente y tu piso lucirá limpio y brilloso

Agrega este ingrediente a tu rutina de limpieza de tu casa y te aseguramos que tu piso lucirá brilloso

Gisel Caracheo

Tu piso lucirá limpio y brilloso von este ingrediente
Imagen: Especial

Al momento de limpiar la casa una de las tareas más importantes es dejar el piso sin rastro de suciedad, para lograrlo existen miles de remedios caseros, incluyendo el uso del vinagre. Sin embargo aquí te hablaremos de un ingrediente que no te esperas y tu piso lucirá limpio y brilloso todo el tiempo.

Si bien es importante limpiar contantemente el piso, también es tener alfgunos trucos para evitar que se ensucie por completo, Esto no significa que no se debe limpiar, sino que permanecerá más tiempo limpio. Para ello se pueden colocar alfombras en la entrada, así evitarás que ingreses suciedad y polvo de la calle o de las puertas de las puertas de tu casa. Así las personas pueden limpiar su polvo de tus zapatos.

Otro punto importante es evitar derramar comida en los pisos, además de ayudarte a mantener más limpios los pisos de manchas y suciedad, también mantendrá lejos a las plagas que pueden ingresar por búsqueda de comida. Además es sumamente importante mantener una limpieza regular, te recomendamos establecer un horario diario para así evitar que la suciedad se acumule.

¿Con qué ingrediente tu piso lucirá limpio y brilloso?

Aunque no lo creas el detergente líquido suave es iuna opción ideal con la que tu piso lucirá limpio y brilloso, pues ayuda a eliminar la suciedad, la grasa y las manchas del mosaico. Para que funcione debes mezclarlo con agua tibia y así no tendrás que batallar para quitar las manchas.

Paso a paso para limpiar con detergente líquido

  1. Llena un balde con agua tibia sin que llegue a estar hirviendo.
  2. Añade una cucharada de detergente líquido suave, considera la cantidad de agua que tienes en el balde, pues debe ser proporcional.
  3. Mezcla perfectamente hasta que genere espuma.
  4. Sumerge el trapeador, mechudo o jerga que uses para limpiar y elimina el exceso de agua para comenzar a limpiar.
  5. Conforme vas limpiando tu casa enjuaga varias veces tu trapeador para eliminar la suciedad acumulado.
  6. Deja secar el piso con el aire del medio ambiente.

***

Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook Instagram.

Escrito por
Gisel Caracheo